cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla en negro...

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

pantalla en negro...

Buenos días,

Tengo una tele nueva, recién comprada, modelo KD-85XH9096 y últimamente cada vez que la enciendo se queda la pantalla en negro, se oye pero no se ve nada.. si la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar desaparece el error.. hace poco comente este error, similar en el foro, y me indicaron que podría ser fallo de las aplicaciones que tiene instalada y que restaura con valores de fabrica y volviera a configurar el equipo.. así funciona pero a los pocos dias persiste el fallo.. el caso es que me preocupa que con tanta desconexión de corriente vaya a estropear el equipo y conocer si es normal este fallo.. por favor, podrías sugerirme algo..,. gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No creo que Spotify, sea la responsable.

Intenta una ultima restauración a valores de fabrica sin conectar nada a los puertos y obsérvala conectándolos uno a uno en intervalos a ver como se comporta el TV.

Si persiste, como te he comentado, haz valer la garantía.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El fallo no es nada normal, lo que es extraño es que tras una restauración funcione correctamente unos dias , y luego aparezca de nuevo el fallo.

Imagino esta actualizado a la ultima versión v6.0152 publicada el pasado dia 12/8/20, si no, deberías actualizarlo y posteriormente hacer una restauración a valores de fabrica para que los cambios se produzcan correctamente.

(Pulsando INF en el mando remoto te aparecerá en pantalla la versión instalada)

”Ventajas y mejoras

• Mejora el rendimiento general del televisor

Ventajas y mejoras anteriores

• Mejoras en la estabilidad y el rendimiento generales”

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-85xh90...

Si ya lo tenias actualizado, o si persiste después de ella a tener en cuenta...

- Supongo que la función ECO esta desactivada.

- ¿El televisor esta conectado a un enchufe directamente a la pared o a través de una regleta multienchufe?

- ¿Cuando haces la restauración desconectas los periféricos conectados por HDMI , USB y/o Red o con ellos conectados?

Despues de la restauración y que funciona correctamente

- ¿Conectas algún dispositivo nuevo al TV o instalas alguna nueva aplicación?

- Paliativamente cuando te ocurra, no es necesario desenchufar y enchufar el TV, mantén pulsado el botón Power del mando remoto 5s hasta que reinicie el TV con los logos de Android hasta que te revisen el TV.

Si el problema persiste en el tiempo, puesto que esta en garantía ,hazla valer a través de Sony directamente o de un SAT OFICIAL  de Sony.

Te dejo enlaces para ambos...

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact

Saludos

profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

voy a restaurar nuevamente a valores de fabrica y esperare a ver que tal... tiene la ultima versión de soft, esta conectada a una regleta y no desconecto ningún cable cuando realizo la restauración.. debería?¿?¿ las instalaciones que instalo son Spotify y las que trae por defecto

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No creo que Spotify, sea la responsable.

Intenta una ultima restauración a valores de fabrica sin conectar nada a los puertos y obsérvala conectándolos uno a uno en intervalos a ver como se comporta el TV.

Si persiste, como te he comentado, haz valer la garantía.

profile.country.ES.title
Blind2002
Explorador

Hola tengo el mismomproblema con una XH90 de 75”, me la han cambiado por otra nueva y sigue pasando.

has podido solucionarlo? Debe ser algo de software

profile.country.ES.title
Blind2002
Explorador

Por dar mas detalles el problema ducede tras estar el televisor un tiempo prolongado apagado(1 o 2 horas), si es menos tiempo enciende con normalidad.

profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

A mi finalmente me cambiaron el

televisor por otro nuevo pero aun continua dando el mismo problema... llame al servicio tecnico oficial de sony y cambiaron algunos parametros de configuracion... puede ser que sea el bravia sync, prueba a desactivarlo o llama tambien como hice yo... suerte

profile.country.ES.title
Beto50
Explorador

Hola Rufito, se te soluciono el problema de la pantalla en negro??

profile.country.EE.title
Jamesrendu
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, acabo de comprar la 55xh9096 y le ocurre exactamente lo mismo, apago, espero un tiempo (2 horas por ejemplo) y cuando enciendo la tele, oigo el audio pero la pantalla en negro, hasta leer este foro lo arreglaba desenchufando y volviendo a enchufar, probaré lo de mantener el botón de encendido. El software acaba de actualizar ayer y me sigue ocurriendo, con lo que sigue arrastrando el problema, esperemos lo solucionen pronto. 

profile.country.ES.title
Albertoalar
Explorador

Otro afectado por la pantalla en negro, cuando la apagas y pasan una o dos horas ya no arranca, solución desconectar y volver a conectar a la red eléctrica. Me he puesto en contacto con servicio técnico y me han mandado unos links para poner los valores de fábrica, esto no vale de nada sigo con el mismo problema. Como no me den una solución en dos tres dias devolveré la Tv ( es una lástima se ve realmente bien y sony nunca me ha fallado ) amparándome en el desestimiento de 15 días ya que veo que esto es un error generalizado, por cierto mi modelo es el 65xh9096 comprada el día 14 de octubre y con el error desde el primer día. No tengo nada conectado a la Tv solo uso las aplicaciones que la Tv trae instaladas.

un saludo