cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

pantalla en negro...

RESUELTAS
profile.country.ES.title
rufito13
Miembro

pantalla en negro...

Buenos días,

Tengo una tele nueva, recién comprada, modelo KD-85XH9096 y últimamente cada vez que la enciendo se queda la pantalla en negro, se oye pero no se ve nada.. si la desconecto de la corriente y la vuelvo a conectar desaparece el error.. hace poco comente este error, similar en el foro, y me indicaron que podría ser fallo de las aplicaciones que tiene instalada y que restaura con valores de fabrica y volviera a configurar el equipo.. así funciona pero a los pocos dias persiste el fallo.. el caso es que me preocupa que con tanta desconexión de corriente vaya a estropear el equipo y conocer si es normal este fallo.. por favor, podrías sugerirme algo..,. gracias

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
josemvaquero
Explorador

Albertoalar, yo tengo una KD-43XG8396 desde hace un año y durante el primer mes me sucedía lo mismo. No se solucionó ni actualizando ni restaurando. Un día de buenas a primeras dejó de hacerlo y a fecha de hoy va de maravilla. No me preguntes qué paso, pero esa es mi experiencia.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Albertoalar,

 

 

Echa un vistazo a este enlace: https://bit.ly/31HJtYj.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
chedeym
Explorador

Sofía, a ti te funcionó eso?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola chedeym,

 

 

La verdad es que no tengo el mismo problema, pero lo vi en la página de asistencia de Sony. Creo que este problema está bajo investigación con Sony.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía