cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Otro problema con Sony XF90...

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Otro problema con Sony XF90...

Ya he solucionado el tema de la conexión de wifi, ahora el problema radica en que cuando pongo youtube funciona correctamente pero cuando pongo la resolución a 4K llega un momento en el que la imagen se congela y el sonido sigue sonando... cambio a 1080 o a otra cualquiera resolución y va genial... pongo 4k y pasa lo que menciono, imagen congelada pero el sonido sigue... siento hacer dos temas el mismo día... la cosa es que no se si puede ser mi internet (no es fibra)... si alguien sabe el posible problema, de nuevo, os estaré eternamente agradecidos... 

Muchas gracias y un saludo!! 😊

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Por cierto, la señal llega estupendamente, es decir, tengo el máximo de señal ya que tengo el extensor del wifi en el mismo cuarto de la tv....

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si pones la resolución en automático también te pasa?
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Pues no he probado... ahora lo probaré pero en caso de que me siga pasando... que he de hacer ?😪

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Nada, me sigue pasando... en automatico no llega a ponerse en 4k (son vídeos demo en 4k). Se queda en 1440p y cuando yo lo pongo a 4k es como si el vídeo no cargase pero el sonido sigue estando... de que es fallo del tv o del internet?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues eso es porque no le llega señal suficiente.

Cuando está en automático la misma aplicación detecta la velocidad de
Internet y adecua la imagen y resolución a esa velocidad. Si tu la subes
manualmente pues es normal que se corte, ya que no da tiempo a cargar el
buffer.

Seguro que si dejas el video puesto en 4k y le das a pausa y esperas un
rato a que el buffer se llene, no tendrás problemas de reproducción...
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

@HAL9000z  ha escrito:
Pues eso es porque no le llega señal suficiente.

Cuando está en automático la misma aplicación detecta la velocidad de
Internet y adecua la imagen y resolución a esa velocidad. Si tu la subes
manualmente pues es normal que se corte, ya que no da tiempo a cargar el
buffer.

Seguro que si dejas el video puesto en 4k y le das a pausa y esperas un
rato a que el buffer se llene, no tendrás problemas de reproducción...

Exacto. Acabo de descubrirlo. También he recordado que el internet que tengo en casa de mi padre es del Pleistoceno (unos 30mb COMO MUCHO) y claro, aunque tenga el extensor al lado de la tv si el internet no es bueno no va a tirar del 4k... habrá que cambiar a fibra. En casa de mi madre si tengo fibra pero no voy a llevar el tv a otra ciudad sólo para probar eso y estar tv para arriba y para abajo...  con estos datos crees que ya va siendo momento de cambiar de internet ? Crees que el problema está en la mala potencia  de mi internet ? Como te digo, unos 20 mb(y digo 30 como muchp por ser bueno)

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hombre, depende de tus necesidades pero está claro que para disfrutar bien
del 4k no es tener solo la tv, sino contenido...
profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

pues será ***** de cambiar ya de internet porque con 20 megas y 10-12 metros que está el router  del cuarto (y encima el cuarto de la tv es una "zona muerta" donde cuesta mucho que llegue el wifi) poco voy a hacer y el repetidor con esa señal también hace más bien poco....