Comparte tu experiencia!
Hola.
Quería saber si a alguien le pasa esto mismo que a mí. Tengo la KD-65XE8596.
Hace como un par de semanas me pasa algo raro con Netflix. Estoy viendo alguna serie y de repente es como si se reiniciara la aplicación sola y se pone a cargar el perfil infantil. Total, que tengo que cambiar otra vez el perfil y volver a la serie que estaba viendo. Últimamente me pasa cada vez que estoy viendo algo, y a veces hasta 2 veces en poco tiempo, media ***** o así....
Incluso he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Netflix.
No sé si coincide con la actualización de Oreo, yo creo que al principio no pasaba, igual no tiene que ver....
¿Alguien con el mismo problema?
Gracias.
Prueba esto desistala Netflix y antes de volver a instalar Netflix con el tv ten pulsado el botón de encendido hasta que se apague el tv sueltas el botón y el tv se reiniciara y cuando ya esté funciona nado vuelve a instalar netflix
Prueba esto desistala Netflix y antes de volver a instalar Netflix con el tv ten pulsado el botón de encendido hasta que se apague el tv sueltas el botón y el tv se reiniciara y cuando ya esté funcionando vuelve a instalar netflix
El tv tiene que estar encendido y ten pulsado el botón de encendido del mando hasta que el tv se apague y el solo se reiniciara vuelve a instalar netflix a ver si te funciona y me dices
Gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo como dices.