cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema raro con app Netflix.

profile.country.ES.title
crisgc
Explorador

Problema raro con app Netflix.

Hola.

Quería saber si a alguien le pasa esto mismo que a mí. Tengo la KD-65XE8596.

Hace como un par de semanas me pasa algo raro con Netflix. Estoy viendo alguna serie y de repente es como si se reiniciara la aplicación sola y se pone a cargar el perfil infantil. Total, que tengo que cambiar otra vez el perfil y volver a la serie que estaba viendo. Últimamente me pasa cada vez que estoy viendo algo, y a veces hasta 2 veces en poco tiempo, media ***** o así....

Incluso he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Netflix.

No sé si coincide con la actualización de Oreo, yo creo que al principio no pasaba, igual no tiene que ver....

¿Alguien con el mismo problema?

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Prueba esto desistala Netflix y antes de volver a instalar Netflix con el tv ten pulsado el botón de encendido hasta que se apague el tv sueltas el botón y el tv se reiniciara y cuando ya esté funciona nado vuelve a instalar netflix

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Prueba esto desistala Netflix y antes de volver a instalar Netflix con el tv ten pulsado el botón de encendido hasta que se apague el tv sueltas el botón y el tv se reiniciara y cuando ya esté funcionando  vuelve a instalar netflix

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

El tv tiene que estar encendido y ten pulsado el botón de encendido del mando hasta que el tv se apague y el solo se reiniciara vuelve a instalar netflix a ver si te funciona y me dices

profile.country.ES.title
crisgc
Explorador

Gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo como dices.