cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NX710 reproducir 3d a través de portatil

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gabitorum
Visitante

NX710 reproducir 3d a través de portatil

La cuestión es que si conecto el portatil a la tv a través del cable hdmi todo funciona bien (se ve, se oye,...). Pero los archivos 3D en lado a lado no terminan de unirse las imágenes y  no funciona. Pongo la tv en opción 3d lado a lado pero siguen demasiado separadas las imágenes. No hay más opciones en la tv (o no las he visto) que haga  que se solapen algo más las imágenes y pueda verse en 3d (las de  profundidad no sirven para el caso).

Pensé que podía ser por la resolución y probé diferentes reproductores en donde cambié la proporción de imagen y  nada.

Creo que la gráfica del portatil no tiene que ver, pero en todo caso,  actualicé los drivers. Y tampoco funciona.

¿Alguién tiene alguna solución?

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
senseyd
Nuevo miembro

Era el cable HDMI, debe se 1.4 y en el mio pone preparado para 3D.

Solucionado.:smileyhappy:

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
senseydavid
Visitante

Me ocurre exactamente lo mismo y me estoy volviendo loco buscando la forma de verlo bien... pero nada y aquí nadie dice no pio... en fin.

Seguiré buscando por la red, si encuentro algo te digo.

:slight_frown:

profile.country.es_ES.title
senseyd
Nuevo miembro

Era el cable HDMI, debe se 1.4 y en el mio pone preparado para 3D.

Solucionado.:smileyhappy:

profile.country.es_ES.title
zaid2k
Visitante

Aterrizo ahora y me encuentro con tu mismo problema diste con alguna solucion?? te agradeceria k respondieras

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola zaid2k

En el comentario anterior al tuyo, dicen que cambiando el cable hdmi por uno compatible con 3D lo han solucionado, lo has probado??

Saludos.