cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

roto un pixel a alguien os a pasado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
oscadcv
Visitante

roto un pixel a alguien os a pasado

tengo la bravia hx920 de 46 pulgadas y tiene 3meses y resulta que se aroto un pixel medi cuenta al ir a limpiar la tv que se rosa el pixel y yo creo que a sido la ultima actualizacion e mandado un mesaje al soporte de sony y mandicho que ponga los ajustes predeterminados vamos que la ponga de fabrica otra vez y mire si sea solucionado  lo jicamente no se asolucionado y despues la otra opcion es actualizar a la ultima actualizacion que logicamente ya esta instalada y no se asolucionado a alguien os apasado lo mismo alguna solucion facil

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Aday22
Visitante

Eso es completamente normal de hecho lo dice en el manual de instrucciones que puede que aparezcan algunos píxeles brillantes o píxeles muertos como decimos nosotros eso se deve a la compleja fabricación de los lcds puesto que posee millones y mas si es una 46" full hd, yo creo que con el uso y el paso del tiempo aparezcan algunos píxeles luminosos o píxeles muertos, a mi me paso con una LG pero tiene más de 3 años y desde entonces sigue funcionando bastante bien y no le a salido mas pixeles atascados de esos, no te preocupes es una falla normal del lcd y le pasa a la mayoría de estos televisores, un saludo!:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

No se si te refieres a que tienes un pixel muerto en la pantalla de tu TV. Los pixeles muertos no se arreglan con los ajustes predeterminados, ni actualizando, se estropean por otros motivos. Así que yo siendo tu voy a la tienda donde lo he comprado y solicitaría una TV nueva. O llamar a Sony españa 

0080027000009   Es una llamada gratuita y le explica lo que te ha pasado, el tiempo que llevas con ella y esas cosas.

Ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
Aday22
Visitante

Eso es completamente normal de hecho lo dice en el manual de instrucciones que puede que aparezcan algunos píxeles brillantes o píxeles muertos como decimos nosotros eso se deve a la compleja fabricación de los lcds puesto que posee millones y mas si es una 46" full hd, yo creo que con el uso y el paso del tiempo aparezcan algunos píxeles luminosos o píxeles muertos, a mi me paso con una LG pero tiene más de 3 años y desde entonces sigue funcionando bastante bien y no le a salido mas pixeles atascados de esos, no te preocupes es una falla normal del lcd y le pasa a la mayoría de estos televisores, un saludo!:smileywink: