cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nueva actualizacion!!!

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Nueva actualizacion!!!

Hola amigos sabeis que es lo que se a actualizado?

 

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Leyendo la pagina desde donde se descarga el Firmware, los de Sony indican que es una actualizacion para permitir que las televisiones 4K puedan recibir contenido transmitido en 4K, supongo que a lo mejor seria algun problema sintonizando canales 4K aunque no lo se exactamente ya que no tengo una television 4K y la descripcion de la actualizacion es bastante poco descriptiva.

Tambien pone algo de que han mejorado el rendimiento de las apliciones de red y el rendimiento de la TV, aunque bueno, eso creo que tambien lo ponia en el firmware anterior.

En cuanto a mi experiencia personal, yo acabo de actualizar mi Sony 50W828B y, por lo que llevo probado, no parece que hayan añadido nada, aunque aun tengo que hacer algunas pruebas mas, a ver si mañana me pongo.

Lo que si que he notado es que me da la impresion de que la television tarda menos tiempo en tener disponibles los menus cuando la enciendes y parece que en general tanto los menus de la tele como los del Smart TV van un poco mas rapidos y fluidos. Incluso diria que algunas apps se ejecutan mas rapido.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Este es el enlace de la ultima actualizacion, ahi puedes ver toda la informacion relacionada con la misma:
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kdlw-firmware-update-v2291/

No obstante, como no se que modelo tienes de TV y para futuras actualizaciones que se puedan hacer, usa mejor este enlace:

http://www.sony.es/support/es

e introduces ahi el numero de modelo de tu television. por ejemplo, en mi caso yo introduzco KDL-50W828B.

Esto te llevara a una pagina de soporte donde tienes ahi los enlaces al ultimo firmware  que haya salido, asi como manuales y demas.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19
profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Leyendo la pagina desde donde se descarga el Firmware, los de Sony indican que es una actualizacion para permitir que las televisiones 4K puedan recibir contenido transmitido en 4K, supongo que a lo mejor seria algun problema sintonizando canales 4K aunque no lo se exactamente ya que no tengo una television 4K y la descripcion de la actualizacion es bastante poco descriptiva.

Tambien pone algo de que han mejorado el rendimiento de las apliciones de red y el rendimiento de la TV, aunque bueno, eso creo que tambien lo ponia en el firmware anterior.

En cuanto a mi experiencia personal, yo acabo de actualizar mi Sony 50W828B y, por lo que llevo probado, no parece que hayan añadido nada, aunque aun tengo que hacer algunas pruebas mas, a ver si mañana me pongo.

Lo que si que he notado es que me da la impresion de que la television tarda menos tiempo en tener disponibles los menus cuando la enciendes y parece que en general tanto los menus de la tele como los del Smart TV van un poco mas rapidos y fluidos. Incluso diria que algunas apps se ejecutan mas rapido.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Gracias por la info,pero tienes por ahi el enlace para ver que se actualiza cada vez?

 

Saludos buena info!!!

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Este es el enlace de la ultima actualizacion, ahi puedes ver toda la informacion relacionada con la misma:
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kdlw-firmware-update-v2291/

No obstante, como no se que modelo tienes de TV y para futuras actualizaciones que se puedan hacer, usa mejor este enlace:

http://www.sony.es/support/es

e introduces ahi el numero de modelo de tu television. por ejemplo, en mi caso yo introduzco KDL-50W828B.

Esto te llevara a una pagina de soporte donde tienes ahi los enlaces al ultimo firmware  que haya salido, asi como manuales y demas.

txibito
Miembro

Yo tengo una tv 4K y no he notado nada tras actualizar... y como en españa tardaremos siglos en que emitan contenido 4K pues no lo podremos saber....

joseanton
Explorador

Pues con el nuevo firmware es imposible realizar grabaciones programadas programas la tv y transcurridos cinco minutos se apaga el led y no realiza la grabacion.Antes a mi nunca me pasaba esto se supone que un firmware nuevo es para mejorar no para estropear lo que funciona.Espero que arreglen este problema si no puedo grabar con la television no me interesa una television Sony,Un saludo

KaiTam00
Explorador

Buenas,

respecto a lo que comentas de que a los cinco minutos se para la grabación, ¿sobre que medio estas grabando? ¿Has probado a contactar con el servicio técnico de tu zona para ver si es una incidencia generalizada?

Saludos.
joseanton
Explorador

Hola estoy grabando con un disco de un 1 tb seagate el mismo que he usado siempre y nunca me ha dado problemas.La grabacion no llega a efectuarse lo programas y nunca efectua la grabacion.Te vas a la lista de errores de y esta lleno de errores de grabacion.Yo creo que este ultimo firmware lleva ese bug antes nunca me ha fallado.Un saludo
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Gracias Dan por la informacion,asi cada vez que haya una actualizacion al menos sabre que se a actualizado,de todas formas yo no he notado mejoria o cambio!!!

 

Saludos!!

txibito
Miembro

Hola, yo sigo realizando grabaciones con total normalidad, por lo que, entiendo que no se trata de una incidencia generalizada.

 

Saludos