cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL SERIE 800 ACTUALIZAR MANUALMENTE.

RESUELTAS
Garrutxo
Nuevo miembro

KDL SERIE 800 ACTUALIZAR MANUALMENTE.

Hola chicos soy nuevo aqui y necesito alguna respuesta porque no se como actualizar la Tv nueva pienso q se puede actualizar manualmentepero no encuentro me ayudais,gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Hola y bienvenido amigo,he copiado y pegado esta ruta asi no me canso escribiendo ajajjajajja,espero que te sirva,tambien lo puedes cambiar a "Automatico"

 

  1. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ayuda].

  2. Seleccione [Ayuda al cliente] → [Descarga de software automática] → [Sí] → [***** de descarga software] → la ***** para buscar una actualización de software.

    Una vez finalizada la descarga, cuando encienda el televisor aparecerá un mensaje de confirmación que indica que se iniciará una actualización.

  3. Para volver a la última fuente visualizada, pulse el botón HOME dos veces.
  4. El software se descarga cuando el televisor se encuentra en el modo en espera.

 Saludos!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Hola y bienvenido amigo,he copiado y pegado esta ruta asi no me canso escribiendo ajajjajajja,espero que te sirva,tambien lo puedes cambiar a "Automatico"

 

  1. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ayuda].

  2. Seleccione [Ayuda al cliente] → [Descarga de software automática] → [Sí] → [***** de descarga software] → la ***** para buscar una actualización de software.

    Una vez finalizada la descarga, cuando encienda el televisor aparecerá un mensaje de confirmación que indica que se iniciará una actualización.

  3. Para volver a la última fuente visualizada, pulse el botón HOME dos veces.
  4. El software se descarga cuando el televisor se encuentra en el modo en espera.

 Saludos!!

 

Garrutxo
Nuevo miembro

Gracias me sirve muy bien muchas gracias.

profile.country.ES.title
ploretus
Miembro

Ok Garrutxo saludos!  :slight_smile: