Comparte tu experiencia!
En los modelos KDL-32V25 y KDL-20S40 he relizado una "SINTONINACION AUTOMATICA" y he dejado de ver la CUATRO y la SEXTA, cuando antes sí que los veía, observo se reciben al intentarlo a través de la "SINTONIZACION MANUAL" a través de los canales 38 y 67, pero ya no sé qué más hacer, pues sigo sin ver. (La Eurocopa se ve por la CUATRO" Por si tiene algo que ver, mi Código Postal 31007 de Pamplona.¿Alguien sabe por qué?
Hola.
Yo tampoco veo desde hace 1 semana ni la Cuatro ni la Sexta ni Divinity.Creo que tenemos el mismo problema.
Tengo una TV de Bravia y vivo en Pamplona.He sintonizado manualmente pero no puedo ver.
¿Será algún fallo del aparato? Porque con otras TV de otras marcas he probado a ver si podía ver esta canales y sí que he podido ver.
Si sabe álguien qué se puede hacer, por favor, contéstame.
Hola admorac y Sakana
sentimos mucho que estéis experimentando anormalidades con vuestras TVs. Visto que ningún forero ha podido echaros una mano todavía, os recomendamos poneros en contacto con Anteción al Cliente en el 902 402 102 (de 0900 a 2000 h. de lunes a viernes días laborables). Quizás ellos puedan echaros una mano.
Saudos
Vitamina D
del equipo de moderadores ed Sony