cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia Internet Tv en el extranjero

profile.country.es_ES.title
Jggggg
Visitante

Bravia Internet Tv en el extranjero

Es conocido que, a veces, algunos canales de tv por internet no emiten ciertos contenidos si detectan que la red a la que está conectado el dispositivo no es el de pais de emisión.

Compré una bravia 26lx32 con internet y en España me aparecian antena 3, tv3 y otras. La he llevado a Francia y a no detecta ningún canal español. Lo curioso del caso es que la configuro como francesa y no me detecta canales franceses!!!. Un misterio para mi de no ser que las vendidas en España tengan algún firmware especial.

Tampoco permite ver canales con el explorador. Otro misterio porque, aunque no admita canales por flash, pr ejemplo telecinco emite sin flash (lo veo perfecto en el ipaden Francia) pero no se ve en directo en la tv.

Resumiendo: un fiasco el funcionamiento de bravia internet tanto por su navegador, como por no poder utilizarla en un país diferente al de compra.

Eso sin añadir la baratija de usb que slo admite Fat32 y muchas películas ni las reconoce (cuando en otros dispositivos funcionan perfectamente)

Brujo: me gustaría saber tu opinión sobre esto.

Saludos.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Por lo que yo sabía, el servicio de Bravia internet va por IP, es decir, que dependiendo del país en el que estés, tendrás unos contenidos u otros. Prueba quizás a configurarla con los ajustes de fábrica y a lo mejor, te deja ver los contenidos de Francia. A ver que tal! Un saludo!!

Jggggg
Visitante

Gracias por la respuesta pero negativo. No aparecen contenidos franceses de TV. Rectifico, para descarga de videos y demás, está todo en frances. Pero no hay canales específicos de TV (como es España sale la sexta o A3).

A mi entender será un problema del software que será creado solo para España. Cuando detecta la IP de otro pais, solo deja ver lo genérico (youtube y dem´sa) pero no los canales de TV.

He probado todo...