cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se instala Android Oreo en mi tele XE8096

profile.country.ES.title
rafaramirezr
Explorador

No se instala Android Oreo en mi tele XE8096

Hola, he descargado el archivo para mi televisor, en un pendrive de 4 GB, al enchufarlo la tele lo detecta correctamente, copia el archivo completamente, se pone la pantalla de Installing, hasta ahí todo bien.

Sin embargo, antes de llegar a la mitad el instalador, se detiene, la tele se reinicia un par de veces y sigue con la versión actual, no se ha instalado a Oreo y como sigue enchufado el USB, intenta repetir el proceso de nuevo.

No sé qué hacer, alguna sugerencia? Formatear antes de reinstalar? Descargar de nuevo el archivo a pesar de que parece todo correcto?

Saludos

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

Mi sugerencia personal, restablecer el televisor a la configuración de fábrica antes de actualizar, posiblemente utilice WinRAR para descomprimir el archivo.

Manolo

profile.country.ES.title
Soyram
Explorador

Hola rafaramirezr,

me he descargado el fichero de actualizacion del firmware a la versión v6.6520  y me da error CRC al descomprimirlo.

He probado a descargarlo desde varios dispositivos y descomprimirlos con winzip, 7zip, winrar.. y con todos me sale el mismo resultado.

¿Has tenido problemas al descomprimirlo?

saludos.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Spoiler

Hola, mira un error de descompresión CRC es porque el archivo por algún motivo esta mal descargado, motivos varios, problemas de malware, antivirus, problemas de fragmentación de disco, etc. Pero si comentas que desde varios dispositivos de descarga te da el mismo problema, descartaría estos motivos y lo achacaría a un problema de inconsistencia de la red, y por tanto este se descarga de forma corrupta. 

A mi no me ha dado ningún problema descomprimiéndolo con  Winrar.

Yo insistiría en su descarga, a lo mejor reiniciando el router, si es por la red, pudieses descargarlo correctamente.

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xe85xx_x85xxe-series/kd-55xe8596/downloads/0...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“