Comparte tu experiencia!
Hola, como ya han reportado antes mi XH9096 funciona bien pero ya me ha sucedido varias veces que al apagarse y pasar varias horas, al intentar encenderla nuevamente no lo hace, ni con mando ni con el botón. Solo se puede desenchufar y enchufar para solucionarlo. Esta no es ninguna solución válida, espero su respuesta.
Hola Grandboxter,
¿Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía
Yo estoy con el mismo problema que tú desde el sábado, no me había sucedido antes, tuve también el problema de sonido derivado de la App tunein
Mi modelo es el 55XH9096
Hola Eugekun ,
Intenta hacer estas comprobaciones aver si funciona:
HOME — [Ajustes] — [Red e Internet] — [Configuración de la red doméstica] — [Control IP] - Activar
Saludos,
Sofía
Alguna novedad en referencia a esto?.
Hola kannarius,
¿Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía