cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver youtube

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Lindazhu
Explorador

No puedo ver youtube

Hola, desde hace una semana no puedo ver YouTube desde el smart tv Bravia. El modelo que tengo yo es KDL-32WD600, serie 6004254. Al acceder al youtube, se queda siempre en la página de bienvenida y nada más. Tengo la versión software más reciente. Por favor ayúdame a solucionar el problema. Gracias.8E5A52DA-C625-4B86-8501-A6DF1FD558ED.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes que restablecer la tv, no la imagen. Será una opción llamada
restablecer datos de fábrica o algo así.

Mira si está en ajustes > ayuda al cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a ir a ajustes > red > actualizar contenidos de internet?
profile.country.ES.title
Lindazhu
Explorador

Sí, dice “ el contenido de internet está listo. Pulse Homer para visualizar el menú” 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces prueba a restaurar a valores de fábrica
profile.country.ES.title
Lindazhu
Explorador

Lo he probado así:  Ajustes de sistema -> ecología-> restabl. -> ¿seguro que desea restaurar todas las configuraciones predeterminadas? Aquí pincho aceptar.  Pero sigue igual, no se puede ver YouTube. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes que restablecer la tv, no la imagen. Será una opción llamada
restablecer datos de fábrica o algo así.

Mira si está en ajustes > ayuda al cliente
profile.country.ES.title
Lindazhu
Explorador

Por fin esta solucionado. Mi hijo está contentísimo porque ha podido volver a ver sus dibujos animados favoritos de YouTube. Muchas gracias y saludos. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Al final cómo lo has solucionado?
profile.country.ES.title
Lindazhu
Explorador

Como lo que indicó usted, entre al ayuda de cliente, encontré la opción para borrar todas las configuraciones y volver a los datos de fábrica. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Podrías marcar mi respuesta como solución? Así servirá a otros usuarios :slight_smile: