cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
89452072
Visitante

No puedo ver vídeos de Youtube desde hoy en TV Bravia. ¿Sabéis algo?

Tengo un televisor Sony 32 EX 500 desde hace casi un año y hasta ahora no he tenido problemas para ver vídeos de Youtube en mi TV.

Hoy no he podido ver ninguno de los vídeos de Youtube. Cuando tengo el vídeo seleccionado, le doy a enter y no carga el vídeo; aparece Youtube en un letrero y ahí se queda.

Os pido vuestra ayuda para saber si es problema de mi TV, cosa de Youtube (que con el ordenador sigue funcionando normalmente), o algún problema de Sony.

Todo lo que sepáis de este tema será bienvenido.

Gracias de antemano.

41 RESPUESTAS 41
profile.country.ES.title
CASTRO24.
Explorador


@89452072ha escrito:

Tengo un televisor Sony 32 EX 500 desde hace casi un año y hasta ahora no he tenido problemas para ver vídeos de Youtube en mi TV.

 

Hoy no he podido ver ninguno de los vídeos de Youtube. Cuando tengo el vídeo seleccionado, le doy a enter y no carga el vídeo; aparece Youtube en un letrero y ahí se queda.

 

Os pido vuestra ayuda para saber si es problema de mi TV, cosa de Youtube (que con el ordenador sigue funcionando normalmente), o algún problema de Sony.

 

Todo lo que sepáis de este tema será bienvenido.

 

Gracias de antemano.


 

profile.country.ES.title
more__
Explorador

Buen dia:

 

    Si se me soluciono con tu comentario, muchas gracias!!

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola CASTRO24, 

 

Quizás este enlace te pueda servir de ayuda: https://bit.ly/2HqgRra

 

Prueba y me dices.

 

Gracias,

 

Paula L.

griseldabor
Explorador

Igual  me  sucede...  habeis  encontrado  solucion ?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola @griseldabor,

 

En este enlace: https://bit.ly/2HqgRra encontrarás varias opciones para solucionar el problema.

 

Un saludo.

 

Marta L.

FELIPINGO123
Nuevo miembro

NO PUEDO VER YOUTUBE SE QUEDA EL LOGO DE YT ME DISEN SI ES POR LA CUENTA CONECTADA AL TV MI MODELO ES KDL-50W805B



 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el último firmware? Si es así tendrás que restaurar a valores de
fábrica
Eh_32560
Nuevo miembro

Intento ingresar ala aplicación de mi YouTube en mi Sony bravía modelo KDL-48W650D y solo se queda en el logo, espero un pronta respuesta, gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado la opción "actualizar contenidos de Internet"? está en el
apartado ajustes de red
Samuelelcj
Nuevo miembro

La mía es un modelo kdl-42w650a al intentar abrir YouTube o no inicia o se apaga ay veces que sale una luz roja lo mismo me pasa con Netflix para poder iniciar de nuevo la aplicación tengo que comprobar mi conexión alguien que me ayude