Comparte tu experiencia!
Cuando inicio Netflix, se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Ahora también me pasa con Amazon Prime. He probado a desinstalarlos y volverlos a instalar, descargar actualizaciones y nada que funciona. Modelo KD-55XG8096. GRACIAS!
¿Y el resto de apps. Como Youtube funcionan o fallan también?
¿ El Tv recibe correctamente la señal de red y puede salir a internet?
-Si no hay salida a red reinicia el router.
¿Has probado a borrar la cache de las aplicaciones que fallan en el TV?
https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00202472
¿Has intentado hacer un reinicio del TV?
-Mantén pulsado el botón Power del mando remoto hasta que el TV se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android. Esto no altera la configuración del TV
Hola,
¿Has instalado una aplicación de terceros? En mi caso instalé una que llenó todo el almacenamiento con su "caché" y después netflix no arrancaba...
Saludos
t.