cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No funcionan Netflix ni Amazon Prime

Insliberte
Nuevo miembro

No funcionan Netflix ni Amazon Prime

Cuando inicio Netflix, se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Ahora también me pasa con Amazon Prime. He probado a desinstalarlos y volverlos a instalar, descargar actualizaciones y nada que funciona. Modelo KD-55XG8096. GRACIAS!

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Y el resto de apps. Como Youtube funcionan o fallan también?

 

¿ El Tv recibe correctamente la señal de red y puede salir a internet?

 

-Si no hay salida a red reinicia el router.

 

¿Has probado a borrar la cache de las aplicaciones que fallan en el TV?


https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00202472

 

¿Has intentado hacer un reinicio del TV?

 

-Mantén pulsado el botón Power del mando remoto hasta que el TV se apague  y reinicie de nuevo con los logos de Android. Esto no altera la configuración del TV

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
tonimballeste
Explorador

Hola,

 

¿Has instalado una aplicación de terceros? En mi caso instalé una que llenó todo el almacenamiento con su "caché" y después netflix no arrancaba...

 

Saludos

t.