Comparte tu experiencia!
Hola buenas!
Pues el problema q tengo es q mi primer tv le salieron 3 líneas verticales en el centro de la pantalla, como tenía un año, m cambiaron la tv, x otra, reparada.....llevándose la mía para reparar y dársela a otro....
Pues a los dos días, de repente, deja de verse la imagen, pero se oye el sonido.... Otra vez a Sony.... Fin de semana x delante sin tv..... Alguien sabe q puede ser? Menos mal q sigue en garantía..... Gracias
Como ser, pueden ser muchas cosas, probablemente una avería de la T-COM, pero sin descartar otros motivos.
Descarto que tengas el TV en modo ahorro de energia.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00091584
Pero intenta esto por si no fuese una avería de hardware y fuera que no ha cargado correctamente el firmware.
Desconecta todo lo que tengas conectado al TV por HDMI, USB, o cable de red.
Y ahora...
- Un restablecimiento de energía.
Desenchufa el TV de la corriente unos 5-6 minutos y enchufalo de nuevo.Enciéndelo a ver si aparece imagen.
Si no resulta, haz esto...
- Un restablecimiento a Valores de Fabrica
Como no dispones de imagen para moverte por el menu, para llegar a la opción, puedes hacerlo como especifican en este articulo,
• O bien combinando un encendido con la pulsación mantenida de un botón del mando remoto.
• Bien, con la combinación de dos de los tres botones del propio televisor.
Las instrucciones de ambos procesos figuran aquí
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kd-49xf7096/articles/00032661
Si con esto no vuelve a la normalidad ya es cosa de hardware y debe verlo el SAT.
Gracias por tu respuesta jose !!!!
Resulta q tras estar todo el fin de semana sin tv, tras varios intentos seguía igual, oyendo se pero sin imagen, el lunes al levantarme para ir a trabajar, como según sat iban a llamarme los técnicos para venir a arreglarla, la enciendo por curiosidad, y de repente se ve!!!!! Como puede ser?
No he tocado nada, ya q como no se veía, y el reseteo por mando no lo hace puesticaba esperar q viniesen.....
Ya no se q será, porq la tcom.... Q raro todo no?
Alguien puede dar luz a este asunto?
¿La tuviste desenchufada este tiempo?
Cuando se desenchufa unos minutos las Androids TV se reinician.
Te comente también como poder restaurarla sin tener imagen , desde los propios botones traseros del Televisor, como describía el articulo.
Pero me alegro se recuperase, eso si tenla “bajo observación” por si volviese a ocurrir.
Yo personalmente miraría si esta actualizada al ultimo firmware y si no la actualizaría, por si este ha dado algún problema.
Saludos
Podría ser fallo temporal de la T-Com, por eso la dejaria en observación.