cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La red wifi no tiene acceso a internet

profile.country.ES.title
Dieg009
Explorador

La red wifi no tiene acceso a internet

Buenos días,

Tengo un Android TV Sony bravia 4k y el caso es que desde que se ha ido la luz un par de veces sucede lo que comento en el asunto. Antes reiniciando la TV conseguía ( no siempre a la primera) que volviese a tener acceso a internet, pero hace unos días se fue de nuevo la luz y ya no conseguí que tuviese acceso. Lo he intentado todo, routers, reinicios y ayer volví a los valores de fábrica de la TV. Conseguí tener por fin internet, pero hoy de nuevo me sale este mensaje, una vez reinicie la TV otra vez, lo que indica que en cualquier momento que la luz se hubiese ido otra vez, de nuevo estaría con el mismo problema. ¿Alguien sabe que sucede o puede darme una solución? Volver a los valores de fábrica soluciona el problema hasta que se vuelve a ir la luz o se reinicia la TV.

Muchas gracias de antemano.

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Cuando hablas de reiniciar el TV te refieres a desenchufarla de la corriente unos minutos o a hacer un reinicio desde el mando remoto pulsando Power 5s?

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Dieg009
Explorador

He probado las dos maneras para solucionarlo y nada. Y el fallo sucede cuando se va la luz o cuando se reinicia desde el mando.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Esa es mi extrañeza, que precisamente esa es una de las formas de recuperarla cuando se pierde la red wifi de forma puntual.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00223364

Ya la forma drástica seria Restaurar a Valores de Fabrica, por eso me ha extrañado tu caso.

¿Cuando ocurre, pierdes la red, o solo el trafico de datos en la red desde el TV?

Me explico, si haces un diagnóstico de red desde el TV , te dice sin conexión o todo ok y no hay trafico.

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184280

¿Tienes el TV actualizado al ultimo firmware disponible?

Es que no has comentado el modelo en concreto.

profile.country.ES.title
Dieg009
Explorador

Cuando sucede no pierdo la red pero si el tráfico de datos. El diagnóstico me dice todo ok, de hecho la intensidad de señal excelente y tal. El modelo es kD-49xf7596. Hoy le he dado a actualizar software y me dice que está actualizado. No sé si tendrá que ver con el firmware, disculpa mi ignorancia.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Habían firmwares anteriores que podían dar  puntualmente problemas con las wifi y conexiones de red con algunos routers,creo que eran los anteriores al 6.6545, por eso te preguntaba.

El mas actualizado es el V6.6555

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf75xx_x75xxf-series/kd-49xf7596/downloads/0...

Per me sigue extrañando

mucho que tengas que recurrir a la restauración completa del TV para recuperarla.

Cuando te ocurra de nuevo, en vez de restaurar el TV prueba simplemente a borrar la conexión de red y volver a configurarla, si tu router dispone de botón WPS es mas rápido. Y así ir acotando cosas.

Mira, yo uso la app “Analiti” para ver problemas de red desde el TV y su calidad en estos casos.

Esta en la store y es gratuita.

profile.country.ES.title
Dieg009
Explorador

He borrado varias veces la conexión como comentas y nada. Le doy a información y me dice que la versión es 8.0.0 (que no sé si será el firmware).

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No eso es la versión de Oreo 8

Pulsa HELP en el mando remoto y aparecerá arriba a la izda en la pantalla del TV

profile.country.ES.title
Dieg009
Explorador

Cierto. Tengo V6.6555

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues de verdad no sabría ya que decirte.

Una cosa mas ¿Cuando te falla la red por apagon la h ora y la fecha del TV se mantienen o se han cambiado?

Si no son correctas, no te daria conexión a la red. 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xf9005/articles...