Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un Sony Bravia KD-55X755F y quise ver Netflix a traves de la función pantalla inalámbrica pero al reproducir una pelicula o serie solo se ven los subtitulos y se escuchan las voces pero la pantalla del video está en negro. Me pueden orientar como corregir el problema para que se vea ademas el video?
Hola Sustentable,
¿A qué te refieres con la pantalla inalámbrica? ¿Estás compartiendo la pantalla de la tele con el ordenador?
Saludos,
Lamis
Echa un vistazo aquí
https://help.netflix.com/es-es/node/11634
Es la protección antipirateo de Netflix protección por DRM, al transmitir a través de Mira Cast y aplicaciones de “Mirroring” similares
Podrías Intentarlo por cable
https://help.netflix.com/es-es/node/49
Hola Sustentable,
Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico de tu país para que puedan ayudarte mejor. Por otro lado, te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R
Saludos,
Laura