cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Netflix solo se escucha al compartirlo en Pantalla inalambrica

profile.country.ES.title
Sustentable
Nuevo miembro

Netflix solo se escucha al compartirlo en Pantalla inalambrica

Hola, tengo un Sony Bravia KD-55X755F y quise ver Netflix a traves de la función pantalla inalámbrica pero al reproducir una pelicula o serie solo se ven los subtitulos y se escuchan las voces pero la pantalla del video está en negro.  Me pueden orientar como corregir el problema para que se vea ademas el video?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Sustentable,

 

¿A qué te refieres con la pantalla inalámbrica? ¿Estás compartiendo la pantalla de la tele con el ordenador?

 

Saludos,

 

Lamis

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar la tv? Desenchufa de la corriente y espera unos segundos, luego prueba de nuevo usando la app directamente de la tv.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Echa un vistazo aquí

 

https://help.netflix.com/es-es/node/11634

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sustentable
Nuevo miembro

Hola Laura, abro netflix en mi teléfono y lo quiero compartir con la opción
de mi teléfono "conectarse a una pantalla usando wifi" y luego selecciono
"Pantalla inalámbrica". Conecto la pantalla abriendo la aplicación que
tiene el televisor para pantalla inalámbrica y busco mi dispositivo.
Esto hace que mi pantalla de teléfono se vea en el televisor y lo que
reproduzca en él se muestra en la pantalla del televisor.
Cuando abro Netflix, me muestra el menú de opciones de películas pero al
momento de reproducir, sólo se ven los subtitulos y se escucha el audio
pero no hay imagen.
Ya reinicié el televisor según indicaciones de otros foros pero no he
tenido solución.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es la protección antipirateo de Netflix protección por DRM, al transmitir a través de Mira Cast y aplicaciones de “Mirroring” similares

 

https://forums.oneplus.com/threads/pantalla-negra-al-duplicar-pantalla-a-un-dispositivo-miracast-y-e...

 

Podrías Intentarlo por cable

 

https://help.netflix.com/es-es/node/49

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola Sustentable,

 

Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte técnico de tu país para que puedan ayudarte mejor. Por otro lado, te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R


Saludos,

 

Laura