Comparte tu experiencia!
Buenos días, hace 2 meses que tengo una KD-55XD8505 (1500€, que se dice pronto) y el comportamiento de los menús es poco fluido y he ocasiones tengo bloqueos constantes que no me permiten subir y bajar volumen, apagar y encender,desplazarme con las flechas, etc. He reseteado a valores de fábrica 5 veces ya que es lo único que me han propuesto desde asistencia técnica telefónica. Una persona que vino a casa del Sat de Badalona me recomienda esperar a una nueva actualización ya que cree que estamos ante un problema de sofware y no de hadware. Después del reseteo, et tv se comporta mejor hasta que volvemos a la misma situación de inestabilidad. Espero y deseo que con la próxima actualización aumente su rendimiento ya que si no se la tendrán que llevar y revisar a pesar de que el técnico del Sat me comenta que como mucho se le cambiaría la placa y no está seguro de que se resuelva el problema. Espero que llegados a ese extremo, se me sustituya por otra. Gracias.
Como te han dicho es un fallo de software
Las nuevas XD7 que van llegando a las tiendas ya llevan la versión de android TV 6.0, y me han dicho que van muy muy muy fluídas, a ver cuando llega dicha versión a las XD85
Hola, yo tambien acabo de adquirir ese moselo hace 1 semana y tengo los mismos problemas, el servicio telefonico me dice que actualice la version y voy a hacerlo hoy.
Ya comentare si funciona o no.
De todas formas me parece cuanto menos raro que una tv nueva traiga una version de software antigua, y encima que funcione tan mal!
Si veo que no se solluciona voy a devolverla, y mi confianza en sony va a desaparecer, me decidi por esta marca por que me parece mejor que samsumg y lg pero ahora tengo mis dudas.
Hola inixio, quiero decirte que después de varias llamadas al SAT y de visitarme un técnico, casi desesperado ya porque veía que se tenían que llevar el televisor a revisarlo, se me ocurre cambiar las pilas del mando y comprobar como me indican en un e-mail que no tengo activado el inicio remoto, por lo visto recomiendan no activarlo porque puede interferir con otros dispositivos...De repente mi tv empieza a responder correctamente cuando cambio de canal. Con el botón home, con el que antes se quedaba colgadísimo, empiezo a poder moverme con las flechas de una manera más o menos fluida. Ahora mismo, tengo que decir que, el comportamiento de mi tv es correcto aunque no sobresaliente. Espero que en futuras actualizaciones se vayan puliendo cosas y lógicamente en calidad de imagen y sonido sí estoy contento. Espero haberte ayudado y estoy casi seguro que a nuestros televisores no les ocurre nada sino que todo ese mal comportamiento es debido al sofware. A mi me recomendaron una vez actualizado, restaurar valores de fábrica.
Hola seromer! me alegro que tu tv funcione bien.
He comprobado lo del inicio remoto y lo tengo desactivado, he reinstalado la tv desde el principio y tengo que comprobar si va bien, hoy mismo pienso comprar pilas nuevas, tambien he emparejado el mando tactil, cosa que no hice desde un principio.
Entonces tenias el inicio remoto activado?
Desde el servicio tecnico me dijeron que tenia que actualizar el software, eso es algo que comprobare el lunes, pondre internet y configurare toda la tv desde el principio, y la actualizare, a ver si tengo suerte.
Yo tampoco creo que la tv este estropeada, pero es la leche tener que andar asi, si eres una persona que no domina un poco estas coasa estas perdido.
Un saludo
Mi Sony KD-55XD8599 tmb esta con el mismo problema, has conseguido solucionar algo? Me molesta comprar un procuto nuevo, y que ni funcione como es debido. Tener que recurrir a artimañas, para mejorar rendimiento o tener que buscar por internet a ver como puedes solucionarlo. Yo sino consigo una mejora, no dejo pasar los 15 dias y pido la devolucion en breve. Un saludo que la paciencia nos acompañe.
Hola, yo ya he solucionado los problemas! Le metí la última actualización y ahora no se bloquea nunca, en el servicio telefónico me indacaron como hacerlo , es muy fácil, y ahora va muy bien.
Lo que no entiendo es que saquen un tv con un software tan poco logrado, esta actualizacio salio en julio, se supone que los que tenían la tv desde antes han andado tan *****?
Hola, gracias por responder tan rapido. Yo al encender la tv ella sola se descargo la
version nueva de android y se instalo. Por lo que supongo que ya tengo la
ultima actualizacion. Luego mire el tema del firmware a ver si era esto, pero tengo el ultimo el v3.473
como dice en la web de sony : En la pantalla de TV, debe aparecer el número de la versión de firmware como: VERSIÓN DE SOFTWARE vXXXX: si el número de versión es PKG3.473.xxxx o superior, ya tienes la versión de software más reciente. Aunque me estoy plantenado de bajarlo igualmente y sobreescribirlo. Dado que mi tv esta fabricada desde enero o febrero ponia en la caja y segun la web de sony este firmware es de 19/07/2016.
Que actualizastes tu? El firmware o el android?
gracias! Un saludo