Comparte tu experiencia!
Muy buenas. Quería exponeros mi caso. Soy un usuario asiduo de productos Sony. Tengo varias consolas, un reproductor Bluray, una cámara de fotos y por último dos televisores. Con ellos es donde empieza todo... En el Agosto de 2014 adquirí dos televisores Sony KDL serie W706B, uno de 32” y el otro de 42”. Bien, con el de 42 a lo largo de los dos primeros años de garantía hice dos cambios por unos problemas en el panel que dejaban la mitad de la pantalla izquierda con unas franjas negras. Este mes de Agosto, ya apunto de llegar al límite de mi garantía, mi tercer televisor tuvo un defecto en el panel en el que aparecieron unas manchas en la parte inferior de la pantalla. Me puse en contacto con Sony y tan serviciales como siempre. Hicieron venir un técnico que confirmó la avería y optaron por reemplazar este modelo por uno mas nuevo de 2015, concretamente el KDL-43W756C. Hasta aquí todo correcto y mucha mala suerte. Así pues, me llegó mi cuarto televisor y ¿cuál fue mi sorpresa? Pues que tenía un píxel vago en mitad de la pantalla (un producto nuevo supuestamente) y algo de clouding en el centro (aunque aceptable). Me volví a poner en contacto con Sony y volvieron a mandarme otra vez otro televisor del mismo modelo que este último. Para mas inri el que llegó a parte de tener un píxel quemado, tenía una mancha en la parte inferior izquierda y un clouding en toda la pantalla de tres pares de narices. Harto ya volví a contactar con ellos, me desahogué y como siempre muy amables me mandaron otro televisor. Hoy me ha llegado y aunque parezca increíble os puedo confirmar que es el mismo televisor de la primera vez con el píxel vago y el poco clouding. Me parece algo realmente denunciable... De hecho estoy valorando opciones! Este me lo voy a tener que comer con patatas, pero me sorprende que una compañía como Sony tome el pelo así a los consumidores (por desgracia no solo Sony). Quería explicaros lo sucedido para ver si a más personas le ha sucedido algo parecido. No tengo más ganas de reclamar, llevo un mes con todo esto y nunca puedo disfrutar del televisor. Compré un soporte para la pared y ha estado todo el mes en su caja a la espera de un televisor que funcione bien y que ya nunca llegará. Atención al cliente y servicio perfecto, quién sea que revise los televisores (técnicos, etc.) antes de su entrega o reparación les pongo un enorme 0. Disculpad el rollo, pero me tenía que desahogar! Gracias!
Menuda mala suerte has tenido!
Estoy seguro que esos televisores que ofrecen de cambio cuando has tenido un problema con uno y éste está descatalogado, son televisores reacondicionados, es decir, tv que sufrieron algúna avería o defecto, son reparados. No veo problema alguno en que hagan eso siempre y cuando te lo den en perfectas condiciones de funcionamiento y estéticas cuando te lo cambian porque el que dispones ya está descatalogado... Ahora bien, si te lo cambian y encima tiene defectos (píxeles, clouding, manchas en la pantalla, daños estéticos...) apaga y vamonos!
Intenta reclamar otra vez que no estás conforme y que te den una tv en condiciones!
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Pues lo mismo pensé yo... Entiendo que te faciliten otro televisor reacondicionado. Ahora, que te lo den en mal estado y pase en dos ocasiones siendo esta última vez que me han entregado el mismo televisor que la primera vez lo encuentro increíble e inadmisible. Alguien no hace bien su trabajo y no se trata de atención al cliente... Reclamaria otra vez con gusto pero como comprenderás temo que me tomarán el pelo nuevamente. No se donde podría reclamar que no fuera el teléfono 917 de turno. Tenía la esperanza de que algún miembro Sony pudiera responder también y aclarar un poco el tema. De no ser así tendría que volver a llamar y no se como hacerlo para que me tomen en serio de una vez... Un saludo!