cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Movistar TV no disponible xe9005

profile.country.ES.title
Enac86
Explorador

Movistar TV no disponible xe9005

Hola buenas, me pasa que cuando me intento identificar en la app Movistar + con mi usuario y contraseña me sale que el servicio no está disponible...la tele es nueva, por lo que está actualizada...

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

 Hola Enac86,

 

Vamos a consultar cuál puede ser el problema y te responderemos lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Paula L.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Enac86,

 

He estado echando un ojo, y parece que esta incidencia es algo que tienes que resolver contactando con Movistar. Ellos también tienen una Comunidad: https://comunidad.movistar.es/ Si ves que aún así no encuentras solución, por favor vuelve a escribir aquí.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Enac86
Explorador

Hola, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto, que el problema debe estar en la app de la televisión puesto que con la tablet accedo sin ningún tipo de problema y ellos no tienen ninguna incidencia del servicio. El mensaje que me sale en la TV es:"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde."

Muchas gracias por la ayuda.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba esto:

Ve a ajustes > aplicaciones

Busca la app de movistar y dale a "forzar cierre". Luego, a "borrar datos" y "borrar caché" si también aparece, así como "borrar valores predeterminados"

Luego, intenta acceder a movistar de nuevo desde la app con tus datos

Saludos
profile.country.ES.title
Enac86
Explorador

Nada que no quiere entrar...lo he hecho y sigue igual. También desinstalé la app y volví a instalar...no lo entiendo...

Gracias igualmente! 

daninstor
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema con una KD-49XE8096 comprada el 16 de este mes. He echo todo lo que decis y he hablado con movistar, me dicen que esta todo correcto. habeis encontrado alguna solución?