Comparte tu experiencia!
Hola buenas, me pasa que cuando me intento identificar en la app Movistar + con mi usuario y contraseña me sale que el servicio no está disponible...la tele es nueva, por lo que está actualizada...
Hola Enac86,
Vamos a consultar cuál puede ser el problema y te responderemos lo antes posible.
Un saludo,
Paula L.
Hola Enac86,
He estado echando un ojo, y parece que esta incidencia es algo que tienes que resolver contactando con Movistar. Ellos también tienen una Comunidad: https://comunidad.movistar.es/ Si ves que aún así no encuentras solución, por favor vuelve a escribir aquí.
Saludos,
Jose C
Hola, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto, que el problema debe estar en la app de la televisión puesto que con la tablet accedo sin ningún tipo de problema y ellos no tienen ninguna incidencia del servicio. El mensaje que me sale en la TV es:"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde."
Muchas gracias por la ayuda.
Nada que no quiere entrar...lo he hecho y sigue igual. También desinstalé la app y volví a instalar...no lo entiendo...
Gracias igualmente!
Tengo el mismo problema con una KD-49XE8096 comprada el 16 de este mes. He echo todo lo que decis y he hablado con movistar, me dicen que esta todo correcto. habeis encontrado alguna solución?