cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mitele No compatible Xg9505

profile.country.ES.title
Albertoruizayala1977
Miembro

Mitele No compatible Xg9505

No es compatible con Mitele. No deja poner clave y contraseña en ningún lado.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Ayer mismo estuve comprobando con un compañero mitele+ en una xg95 y
funcionaba perfectamente... Te recomendaría borrar la app y reinstalar de
nuevo.
profile.country.ES.title
Albertoruizayala1977
Miembro

Funciona con codigo Qr y web, pero no ga opcion a poner un mail y contraseña que ya tengo de un amigo. 

profile.country.ES.title
Albertoruizayala1977
Miembro

La reinstalo y no sale las 3 rayas de arriba a la izquierda donde se pone mail y contraeñseña.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

  • Es que la aplicación “mitele” ya no da esa opción de logearte desde el televisor, no  queda otra que seguir el proceso de activación del dispositivo desde la pagina web como te indica e introducir el codigo que te aparece en el televisor,  y seguir las instrucciones que te aparecerán en la pantalla de este.

Antes recuerdo que si aparecía un apartado “ user” donde podías logearte con los datos de la cuenta, pero parece ser que han modificado la forma de activarlo. Y no es problema del televisor, yo dispongo de una 55XF9005 y me aparece lo mismo que a ti, cuando hace un mes si me aparecía la otra opción.Entiendo que han actualizado la aplicación y su forma de activarla.

 

 

 

https://www.mitele.es/estaticos/ayuda-registro-smart-tv/

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Albertoruizayala1977
Miembro

Pues esa Opción en Sony Android NO ESTA, pero  en un Tv Box si que esta con lo cual la aplicación si que la lleva.

El problema es la version de la Tv.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Un TV box NO ES UNA SMART TV, solo es un dispositivo Android, como una tablet, smartphone, etc y te permitiran el

logeo desde la aplicacion.

Las aplicaciones de la Smart y la de los dispositivos android son distintas y no siempre compatibles entre ellas.

 

Para registrar una Smart Android Tv ahora requieren ese tipo de activación. Y supongo lo habrán hecho por la limitación de no tener dos smarts a la vez  visualizando contenidos. Si  te permiten una Smart Tv y un dispositivo Android a la vez. Por tanto NO ES UN PROBLEMA DE LA APLICACION es solo UNA MODIFICACION DE LA MISMA.

 

Y te repito ANTES si se podia logear desde la aplicación de la televisión pero ahora por lo visto te exigen registrar el dispositivo desde la red. 

Y es mas, la actualización a la V 1.1.12 del pasado 2 de Octubre de la aplicación “Mitele” para smarts Android TV modifico el tipo de activación.

 

Y si miras para el resto de dispositivos Android, No Tv Android TV es la 5.2.5

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“