Comparte tu experiencia!
No es compatible con Mitele. No deja poner clave y contraseña en ningún lado.
Funciona con codigo Qr y web, pero no ga opcion a poner un mail y contraseña que ya tengo de un amigo.
La reinstalo y no sale las 3 rayas de arriba a la izquierda donde se pone mail y contraeñseña.
Antes recuerdo que si aparecía un apartado “ user” donde podías logearte con los datos de la cuenta, pero parece ser que han modificado la forma de activarlo. Y no es problema del televisor, yo dispongo de una 55XF9005 y me aparece lo mismo que a ti, cuando hace un mes si me aparecía la otra opción.Entiendo que han actualizado la aplicación y su forma de activarla.
https://www.mitele.es/estaticos/ayuda-registro-smart-tv/
Pues esa Opción en Sony Android NO ESTA, pero en un Tv Box si que esta con lo cual la aplicación si que la lleva.
El problema es la version de la Tv.
Un TV box NO ES UNA SMART TV, solo es un dispositivo Android, como una tablet, smartphone, etc y te permitiran el
logeo desde la aplicacion.
Las aplicaciones de la Smart y la de los dispositivos android son distintas y no siempre compatibles entre ellas.
Para registrar una Smart Android Tv ahora requieren ese tipo de activación. Y supongo lo habrán hecho por la limitación de no tener dos smarts a la vez visualizando contenidos. Si te permiten una Smart Tv y un dispositivo Android a la vez. Por tanto NO ES UN PROBLEMA DE LA APLICACION es solo UNA MODIFICACION DE LA MISMA.
Y te repito ANTES si se podia logear desde la aplicación de la televisión pero ahora por lo visto te exigen registrar el dispositivo desde la red.
Y es mas, la actualización a la V 1.1.12 del pasado 2 de Octubre de la aplicación “Mitele” para smarts Android TV modifico el tipo de activación.
Y si miras para el resto de dispositivos Android, No Tv Android TV es la 5.2.5