cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi TV sigue reconociendo archivos eliminados del disco duro externo

profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Mi TV sigue reconociendo archivos eliminados del disco duro externo

Buenas a todos! tengo una duda que espero alguien que lleve mas tiempo manejando televisores sony sepa ayudarme. 

Hace unos meses me compré la Sony XD9305 3D, y a pesar de ver que me equivoque en la eleccion por la de fallos que me esta dando en comparacion a mi anterior televisor, tengo uno en concreto que me trae de cabeza

Tengo un disco duro externo donde meto material desde el PC, pelis etc. El caso es que en muchos casos, una vez vistos estos archivos, y eliminarlos desde el PC, cuando vuelvo a conectar el disco duro al televisor siguen estando ahi, y no solo eso, si no que puedo reproducirlos como si nada.

¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias

Etiquetas (4)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Explicación muy cutre para tratar de entender lo que ocurre.

En informática, cuando borramos un archivo o carpeta de un disco duro, pendrive, tarjeta de memoria, etc... en realidad no lo borramos, sólo le decimos al sistema operativo que esa zona de la memoria se puede reescribir por lo que el sistema operativo las renombra a modo de "marcado" para más adelante reutilizar el espacio "marcado". Por eso hay tantos programas que "recuperan" archivos desde memorias, pendrives, etc... En realidad lo que hacen es buscar en esos espacios marcados como reescribibles. Para borrar correctamente un archivo tendríamos que sobreescribir varias veces sobre el espacio de la memoria que ocupa.

Vuestras teles están leyendo esas áreas "reescribibles" cuando deberían ignorarlas, no tengo acceso a una tele android de Sony para hacer pruebas, pero juraría que tiene que ver con alguna opción del menú.

Si averiguo algo te lo comentaré.

Saludos.