cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi TV sigue reconociendo archivos eliminados del disco duro externo

profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Mi TV sigue reconociendo archivos eliminados del disco duro externo

Buenas a todos! tengo una duda que espero alguien que lleve mas tiempo manejando televisores sony sepa ayudarme. 

Hace unos meses me compré la Sony XD9305 3D, y a pesar de ver que me equivoque en la eleccion por la de fallos que me esta dando en comparacion a mi anterior televisor, tengo uno en concreto que me trae de cabeza

Tengo un disco duro externo donde meto material desde el PC, pelis etc. El caso es que en muchos casos, una vez vistos estos archivos, y eliminarlos desde el PC, cuando vuelvo a conectar el disco duro al televisor siguen estando ahi, y no solo eso, si no que puedo reproducirlos como si nada.

¿Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias

Etiquetas (4)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

es si es así es porque no los has eliminado correctamente. Formatea el disco duro desde el pc y listo

Saludos!

profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Como se supone que hay que eliminarlos correctamente? El problema es que el disco duro es de 2 tb, tengo almacenado contenido que no quiero eliminar, y si formateo el disco duro perderia todo. Conecto el disco duro al PC, y aqui lo elimino, no me aparece en el disco duro, pero al conectarlo al televisor ahi estan aun

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Tiene pinta que puede ser que dichos archivos estén la caché del televisor, si seleccionas algunos de esos iconos te da algñun error del tipo "no se ha encontrado el archivo" supongo.

Creo (no estoy seguro) que lo solucionas de la siguiente manera:

- Pulsa el botón HOME

- Ve a AJUSTES

- Selecciona SONY SELECT

- Dentro de este menú debería estar SONY SHELF

- luego CLEAR DATA y CLEAR CACHE

Los pasos los he sacado de esta guia, no se de Sony, y además es inglesa, no se si en español será igual:

Captura.JPG

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Nada, no aparece por ningun lado lo de SONY SELECT

estao es a lo que me refiero, esas carpetas las borré hace semanas, , junto a lo qje contenian

aun asi, siguen apareciendo, y es mas, puedo reproducir algubos de los archivos ya borrados.

IMG_0047.JPG

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Pues me da que HAL9000z puede tener razón y los archivos no se han borrado bien.

Prueba una cosa:

- desconecta el disco duro de la tele y conéctalo en el ordenador.

- en opciones de carpeta selecciona "ver archivos y carpetas ocultos"

- mira si dentro del disco duro hay una carpeta semitransparente con un nombre que empieza con el símbolo $ y que ponga algo así como TRASH... 

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Nada de nada, en el disco duro solo hay una carpeta oculta pero no tiene nada.

le hice al disxo duro una limpieza de errores, y ni con esas. 

Ya no se que mas hacer, cada vez tengo mas carpetas y me vuelvo loco buscando las buenas.

profile.country.LV.title
UNINDIGNADO
Nuevo miembro

Pues yo tengo una PANASONIC VIERA y me pasa exactamente lo mismo con un disco duro externo. Es más, las carpetas que me aparecen en la tele (y no en el PC) y que se suponen que están eliminadas, pueden reproducir el archivo que se suponía eliminado.

Por cierto, he probado todas las soluciones que se han propuesto en este foro...

Gracias a todos

profile.country.ES.title
albertodegabria
Nuevo miembro

Exacto, he probado con todo y no consigo nada.

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No puedes formatear el hdd desde la tv? o a desregistrar el hdd de la tv y luego registrarlo otra vez a ver...