Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Me televisión, sony bravia KDL40nx700, se me apaga sola, y el LED rojo, parpadea en series de 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos.
En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan.
No puedo encender la tele, pero si la enciendo, hay veces que hasta consigo verla durante 2 horas, y otras, ni 2 minutos.
Que me puede estar fallando???
Gracias!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
hola buenas tarde e intentado hacer arrglar mi televisor smart tv con las instrucciones que sony a dando pero aun asi no me a dado ninguna solicion me gustaria saber si hay algun software para reparar mi tv
Hola tengo un tv bravia mod. KDL - 47W805A . El televisor se apaga frecuentemente , pero no se ve que ninguna luz parpadea "como en otros casos". Saludos y en espera de una pronta respuesta.
Mi bravia se apaga sola y parpadea el led en rojo
Hola. El mio se apaga y prende el led rojo cuando entro a you tube si alguien sabe por que es se lo agradeceria.
Verifica que no este activado el modo de SLEEP.
Debe estar en OFF.
Con esto refolvi el problema del apagado del tv.
Exito!
Gracias por tu aporte Gladys. Esperamos que ayude al resto de usuarios con esta incidencia.
Jose C
Hola Amigos:
Yo tambien he tenido un problema similar con mi TV bravia de 45". Se encendia y funcionaba por un momento, por tres veces prendiendose y apagandose solo, finalmente se apagaba solo y el led rojo parpadeaba ocho veces, este tv funcionaba con señal de cable con un decodificador.
Con las recomendaciones de la comunidad conseguia recuperararlo por varias horas, pero al momento de apagarlo volvia el problema del parpadeo y recuperarlo cada vez se complicaba más.
Esto duro mas de un año y el servicio tecnico de Sony queria cobrar 200 dolares por areglarlo.
Este problema es aparentemente de sofware y nada fisico, lo que hice para recuperarlo es lo siguiente:
Conseguir una buena antena o cable para sintonizar la señal abierta deTV
Control remoto del tv con pilas nuevas
decodificador para ingreso de otra señal
Luego se Prende el TV, y se ingresa a la opcion de configuracion inicial, si el tiempo no da, intentar hasta completar, no es necesario poner la ***** silo hay que saltar hasta completar los 8 pasos. En IMPUT hay que seleccionar ingreso de TV eso consigue sacar al TV del problema, seleccionar un canal con buena señal, cuando este duncionando, ingresar a las opciones de temporizador, ahorro de energia y detección de movimiento y proceder a desactivarlos (al parecer ese es el problema), luego ya pueden seleccionar otros ingresos de señal (Cable, HD, DVD, etc.). Tambien recomiendo eviten prender/apagar el TV con un control remoto diferente al del TV (parece que al usar otro control se desconfigura en algun momento el TV).
Pongo todo esto, pues el foro me dio bastantes ideas y las fui descartando, tengo el TV funcionando por mas de dos meses sin problemas y sin costo de servicio, solo con mucha paciencia. Saludos.
Gracias Maop61 🙂
Jose C
Mi Bravia KDL-49W609B se apaga y enciende sola desde ayer y el Led rojo parpadea 8 veces, apps como YouTube dejaron de funcionar hace unos días, no sé cómo restaurar valores de fábrica, ayuda urgente por favor