Comparte tu experiencia!
Hola, vengo leyendo en foros especializados que los paneles de esta TV están saliendo con fallos: doblados,blancos “manchados”, tintes etc. Se trata de alguna remesa defectuosa? Está solucionado? Con el precio que tienen creo que Sony no debería consentir esto. Gracias
Estoy de acuerdo con HAL9000z, cada panel oled es un mundo, las marcas procuran calibrarlos, pero cada panel es diferente, cosas del OLED, por suerte calibrándolos un poco se puede solucionar. Busca en youtube avpasion, hablan mucho de teles oled y explican todas estas cosas. De este modelo en concreto habla bastante.
Hola, me mandaron para evaluar un A80J y va de maravilla. Mi hijo le da a la play y yo también, el Gran Turismo en modo atardecer pone a prueba cualquier procesador de imagen y este va de maravilla. Además no da fallos de calidad el Blue-Ray tampoco, he visto Godzilla King of Monster y la lucha con Ghidorah es perfecta, con sus destellos y su sonido acompañado de la vibración de la pantalla. Con la Euro ni un solo destello raro del cesped y no falla al cambiar de una imagen HD a una 4K o a normal.
Estoy encantado y lo recomiendo.
Aunque, claro, es mi valoración que puede distar de otras.