Comparte tu experiencia!
Hola, tengo una tele KD65XH9505 y desde hace unas semanas, algunos días de madrugada de forma aleatoria, con la tele apagada se enciende y da un mensaje de voz: "se ha encontrado un problema, espere y reintentelo mas tarde". Me tiene loco porque suele saltar de madrugada y te despierta una voz que el primer día no sabía ni de donde venía. Muchas gracias.
¿ Has verificado desde Ajustes—> Red e Internet si la opción de Inicio Remoto esta activada?
Esto permitiría a un dispositivo movil vinculado al televisor a encender el TV desde Stand By.
Saludos
Buenas... yo acabo de adquirir una oled a84j y me pasa lo mismo... me va a costar el divorcio jajaja... un día sobre las tres de la mañana, otro sobre más seis... el ***** televisor lanza a todo volumen "se ha producido un error vuelva a intentarlo más tarde'. He desactivado todo lo que se puede desactivar y no doy con la solución... saludos.
Hola saitek59,
¿ Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía
Hola,
El modelo exacto es XR-55A84J... ahora mismo lo estamos desconectando por la noche de la luz... porque lo he desactivado abosultamente todo y sigue pasando en días y horas diferentes... incluso a veces lo enciendo y lo primero que se oye es un mensaje de error y que lo intente unos segundos más tarde... pero inicia con total normalidad... es rarísimo.
Saludos.
Hola Alfredo_Pizarro,
¿ Has probado reiniciarlo de fábrica?
Saludos,
Sofía
Actualiza la versión de software de la tele con el USB a través de ordenador y te va a solucionar el problema mira en la pag de Sony tu modelo y actualiza tu mismo otra vez