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Se trata de una BRAVIA KDL32W650A
De vez en cuando aparece el mensaje: "No es posible detectar la conexión a Internet.Por favor, compruebe la conexión con el cable LAN o la configuración de red".
Mi conexión a red es por WIFI, y va bien, ya que me conecto a todo.
La cosa no es grave, pero es un latazo.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La verdad es que internet va muy bien, pero que aparezca cada 2x3 ese mensaje en la pantalla es un latazo. Confiemos en que alguien tenga alguna solucion. Saludos!
A mi me pasa lo mismo ¿nadie de Sony puede decirnos como arreglar este latazo de mensaje? mi tv es BRAVIA KDL32W651A, Espero de ayuda por favor
A mí también me pasa constantemente en mi KDL-47w805A del 2013. Y no es del router wifi , pues lo tengo a menos de 4 metros y en la Playstation 3 , que está debajo de la TV , nunca falla la conexión al wifi.
Es una lata , cada dos por tres falla y no se pueden ver los contenidos que quieres.
Ahora tengo la TV en el Servicio Técnico por varios fallos incluido este ( con 3 meses de vida) y lleva ya 21 días porque no tienen piezas de recambio. Increíble en una tv presentada hace menos de un año.
Cuando me la devuelvan ( si no es el año que viene ; a este paso...) os comentaré si sigue fallando la conexión wifi.
Saludos
Hola a tod@s,
Parece que desde el foro todavía no se ha podido resolver este problema. ¿Habéis probado a poneros en contacto con asistencia? Pinchad en este enlace y encontraréis las distintas maneras de contactar.
Y si os dan alguna solución y la posteáis también sería de mucha utilidad, ya que parece que sois bastantes los que os habéis encontrado con el mismo problema.
Muchas gracias y un saludo,
Jose C
Yo tambien estoy con el mismo error con un modelo KDL-42W805A, comprado no hace ni dos semanas.
No para de salir el mensaje, hasta 3-4 veces por minuto. Acaba resultando muy molesto.
Contacté con la asistencia técnica por correo electrónico y me recomendaron reiniciar los ajustes originales del televisor y cargar el último firmware.
El TV ya tenía el último firmware y lo de los ajustes iniciales no me sirvió de nada. Continua apreciendo el mensaje.
En dos años he tenido tres malas experiencias con Sony (2 TV y una cámara de fotos).
El jueves iré a devolverla y, si puedo, cambiaré de marca.