Comparte tu experiencia!
Buenas tardes.
Quiero consultar acerca de un problema de clouding en modelo KDL-46W905 comprada hace dos dias. Lo he intentado por los cauces habituales pero no ha sido posible. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Albert,
Como no sé exactamente cuáles son los cauces habituales que has intentado, te voy a dejar un enlace donde puedes encontrar las diferentes formas de contactar con asistencia: http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc. Te dejo también la página donde encontrar diferentes tipos de ayuda para tu modelo en concreto: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-46W905A
De todas formas, te aconsejo que plantees tu problema aquí en el foro, ya que entre los expertos y usuarios seguro que hay alguien que te puede echar una mano.
Un saludo,
Jose C
Hola Albert,
Como no sé exactamente cuáles son los cauces habituales que has intentado, te voy a dejar un enlace donde puedes encontrar las diferentes formas de contactar con asistencia: http://services.sony.es/support/es/contacts/tvhc. Te dejo también la página donde encontrar diferentes tipos de ayuda para tu modelo en concreto: http://www.sony.es/support/es/product/KDL-46W905A
De todas formas, te aconsejo que plantees tu problema aquí en el foro, ya que entre los expertos y usuarios seguro que hay alguien que te puede echar una mano.
Un saludo,
Jose C
Muchas gracias por tu ayuda.
El caso es que elegi este modelo por su gran uniformidad en entornos oscuros. De hecho, devolvi otra 46W905 con cero clouding (pero con unos cuantos pixeles muertos) hace tres semanas.
Tengo un problema en la vista que no me permite ver tv en entornos con mucha luz. De ahí que me decidiera por dicho modelo y su contenida iluminación. Incluso habia colocado stores opacos para conseguir un ambiente lo menos luminoso posible.
La tv tiene cloding en la totalidad de ambos laterales y varios puntos en el centro. Y, ciertamente, a la hora de ver cine o jugar al pc, la experiencia deja bastante que desear.
Mi consulta es si el problema tiene solucion y entra en garantia.
Hola Albert46W905,
¿Te pusiste en contacto con Asistencia? ¿Conseguiste solucionar el problema?
Saludos,
Jose C