Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Tengo un KDL40HX720 con conexión a internet (sinWifi) con el que accedo a través de cable LAN conectado a router inalámbrico. Me he descargado la aplicacion MEDIA REMOTE para Android y utilizarlo en mi SAMSUNG GALAXY. He intendo conectar con el Media Remote pero no encuentra la televisión. He seguido todos los pasos del manual y he llamado al servicio técnico y tampoco me han sabido dar una solución. Me han comentado que reportaran el tema.
Tanto el vendedor como el servicio técnico me aseguran que teniendo la televisión conectada a un router inalámbrico no es necesario acoplar el accesorio USB WIFI. Si me lo puedo ahorrar mucho mejor ya que vale unos 80,-€
El caso es que tengo un Blu Ray de Samsung con conexión a la red para Samart TV y con la aplicación para android si que localiza el aparato y puedo utilizar el movil como mando a distancia.
Tanto el movil como la televisión estan conectados a la misma red. He intentado de todas las formas pero no me funciona. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe la posible solución?
Leiste si tu modelo de TV lo acepta el Media Remote?