cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexión de Mini Home Theater y un Subworfer y dos satellites

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

Conexión de Mini Home Theater y un Subworfer y dos satellites

Hola que tal como conecto a la vez estos dos sistemas de audio para poder escuchar por cada uno audio proveniente de la sony bravia, el mini home theater tiene salidas DVD y AUX y el Subworfer tiene ouput e input quiero hacer funcionar todo conjuntamente a las cononecciones de la bravia

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Pues entonces, en tu caso, lo conectaría por euroconector (scart, esto creo que es a lo que te refieres con conexión DVD) si la otra opción que tienes es RCA (blanco-amarillo-rojo) te recomendaría antes el euroconector, si por otro lado la conexión es de video por componentes (azul-verde-rojo) esto sería genial para la imagen y el audio por las conexiones blanca y roja que te quedan. Perdona que me halla liado pero espero explicarme bien... Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. No especificas demasiado, por lo que mi recomendación (dentro de lo que sé) sería, conectar el HomeCinema al BRAVIA por HDMI y los satélites y el subwofer al Home. Las salidas de audio desde el televisor son por Euroconector, óptico y la salida de auriculares, aunque no puedes simultanear do Es todo lo que te puedo decir. De todas formas, di algo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

Que tal gracias por responder lo que ocurre es que este Home Teather no tiene HDMI solo como dije AUX y DVD input como conexiones y también salidas para Speakers ouput, y el subworfer tiene solo ouput y input.

me vino con un cable adicional de audio podre conectarle a la salida por componentes de audio de la Bravia.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Pues entonces, en tu caso, lo conectaría por euroconector (scart, esto creo que es a lo que te refieres con conexión DVD) si la otra opción que tienes es RCA (blanco-amarillo-rojo) te recomendaría antes el euroconector, si por otro lado la conexión es de video por componentes (azul-verde-rojo) esto sería genial para la imagen y el audio por las conexiones blanca y roja que te quedan. Perdona que me halla liado pero espero explicarme bien... Un saludo.

profile.country.es_ES.title
jvillalb
Explorador

Gracias por interesare en mi cuestion ya lo he solucionado funcionando los dos subworfer con sus respectivos satellites he agregado dos extensiones y del eroconector de audio y video que venía el audio también del equipo de sonido.

Saludos!