Comparte tu experiencia!
buenas noches , por decir algo....
lo primero .... no os podeis ni imaginar el trabajo que me ha costado poder escribir aqui ... y ya teniendo una cuenta creada ...... me imagino que sera para que desistas de quejarte ..... bueno al grano......
television de alta gama comprada en octubre de 2015 , modelo sony kdl65w858c , numero de serie 6000430 .
precio 1702 euros , es decir tele con 3,5 años aprox .
uso normal , solo veo la tv .
de repente se apaga , y la llevo al servicio tecnico de madrid de la calle oruro , 6 parpadeos de la luz led en rojo .
me cobran 55 euros por adelantado , para decirme (me imagino que ya lo sabrian por el parpadeo) , que repararla son 1100 euros ( lo que vale mas menon comprate una nueva ) . A continuacion llamo a Sony a decirles que si es normal que me dure la tele de gama alta 3,5 años ... y si no sera un error del servicio tecnico .... la chica muy amable se disculpa bastantes veces diciendo que lo siente mucho , pero que no puede hacer nada ....
el caso es que no vuelvo a comprar una tv de sony .... nunca me habia durado tan poco una tele ( con la que estaba encantado ... porque la verdad me parecia que se veia de lujo .... y ademas elegi el ultimo modelo full hd que fabricaban , suponiendo que me iba a durar bastante tiempo ... en vez de un 4k ) .... dinero tirado a la basura...
PERO LO QUE MAS RABIA ME DA ES ..... como puede alguien decirte esa barbaridad para arreglarla ... despues de cobrarte 55 euros .... y como sony se desentiende totalmente del tema y no te ofrece algo para comprar ....
bueno si alguien quiere la tele ... alli esta , se la regalo , por si puede arreglarla mas barato , o le hace falta alguna pieza , que me ponga aqui una forma de contacto o simplemente que pregunte por la tele y numero de serie puesto en el post .
saludos
Hola,
yo que tú daria parte a mi seguro de hogar, dile que se fué la luz y vino varias veces y que desde entonces no funciona la tv... con suerte puede que te indemnicen o te la arreglen.
Mucha suerte.
Un saludo!