cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se nos acaba la paciencia

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Se nos acaba la paciencia

Y es que aún seguimos esperando el parche para solucionar el problema de la actualización Oreo 8 en nuestras XF9005, seguimos sin la tan cacareada y prometida Loves TV, seguimos sin compatibilidad con Alexa y seguimos con los problemas creados por la actualización, a los afectados que actualizamos con las barras de sonido.

 

Y Sony sigue en su ostracismo, y nosotros después de confiar en esta marca, despues de hacer desembolsos importantes por nuestros dispositivos, seguimos sin solucion.

Es increíble que una marca como Sony nos falle de esta manera. Cualquier otra marca inferior solventa estos problemas con más celeridad.

 

¿Hasta cuando hay que seguir esperando?

 

¿Sony cree que nuestra paciencia es infinita?

 

Creo que se están equivocando, no cuidar el cliente es el principio del fin de cualquier empresa. 

 

Despues de mas de 40 años comprando todo tipo de dispositivos Sony, ni uno más.

 

Por lo menos señores de Sony rompan su silencio y den fechas concretas de soluciones efectivas.

 

Den la cara por favor

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Warp02
Miembro

¿Cuanto dura la expresión "temporalmente" según Sony?

Amén

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Esta mañana los e llamado por teléfono y me dicen que todavía no saben nada de la actualización que cuando esté me informaran mediante correo vamos como dando a entender que no les llame mas

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Y esta es la respuesta de Sony a nuestros problemas

 

 

                                ”...” 

 

Gracis Sres. de Sony, el silencio es una virtud, pero según en qué circunstancias.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

La verdad es que no tienen vergüenza, casi 2 meses con la dichosa actualizacion con la que la tv que va fatal... no sé cuando se van a dignar a solucionar los problemas, yo con que me la dejen como estaba me conformo, es imposible escuchar nada en dts, al igual que ver alguna peli en mkv sin que se bloquee la tv o directamente la reproduzca, vamos un desastre... por lo menos que digan para cuando está prevista la actualizacion!!!!!!