cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ligeras pausas de video KD-55XG8596

profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

Ligeras pausas de video KD-55XG8596

La tv la compre a finales de Septiembre, la tenia conectada a la playstation 4, a una barra de sonido yamaha YAS-107, y un disco duro seagate de 4 teras, desde hace mas de 1 mes cada cierto tiempo, sea el video que sea ; youtube, netflix, video desde el disco duro,

el video se pausa como 1 segundo, el audio no.

Tengo 600 megas de internet.

E reiniciado de todas las maneras posibles, lo e vuelto de fabrica, e dejado de poner el disco duro, la playstation 4 la e conectado a la barra de sonido, pero las pausas continuan.

E mandado como 8 correos al SAT y no me dan solución alguna.

 

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si te falla desde el disco duro el problema no está en la Red, y por lo que
dices queda claro que algo no está funcionando correctamente en la tv. Si
la has restaurado a valores de fábrica y sigue igual toca tirar de la
garantía. Qué te dicen exactamente en el sat?
profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

Me mandan todas las maneras de reinicio posibles, y les e mandado videos de las pausas, me piden las especificaciones que tengo de video, pero si esta con las de fabrica, tampoco tiene mucho sentido.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Una cosa, comentas esas congelaciones cuando reproduces desde la red o desde el disco duro. ¿Pero en la emisión normal de TDT te lo hace? 

¿ Has probado desconectando todos los periféricos?  Y me refiero también a la barra de sonido y la play.

 

¿Has instalado alguna aplicacion recientemente que coincida con la aparición de esos síntomas y pueda estar comprometiendo la descompresión de la señal?  

 

¿La red la tienes con un canal libre poco saturado, ej CH 11?

El tener más o menos megas no es concluyente si la red wifi esta interferida o la señal es de poca calidad.


Vale que comentas que te pasa también con el HDD y por eso descartáis problemas de red. Yo hoy mas allá y no lo descartaría  ya que los HDDs también a veces “van por libre” según compresiones, archivos, renderizaciones, etc. y por tanto no descarto que pueda ser problema de red o de conflictividad con algún periférico conectado y lo del HDD sea por otro motivo y casualmente parezcan el mismo problema. 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

La tele esta conectada por cable al router, e probado de todo , la televisión  ahora mismo esta recién  puesta de fabrica sin estar enchufada a nada y usando netflix que viene ya instalada, y siguen ocurriendo las congelaciones.

profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

No le ocurre por TDT ni por la play, solo en video streaming y por el disco duro.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

El router es también un periférico si esta conectado  por cable al TV. ¿ Has probado a conectar por wifi desconectando el cable del router del  televisor? Solo por descartar algo mas.

 

Y si por TDT no te da problema de congelación , yo no veo que sea problema de imagen del TV, sino lo haría también. Es al descomprimir el audio/video algo interfiere, o la señal se micro corta, porque si no tienes mas aplicaciones que las de origen, no es saturación de la cache.

Solo me queda pensar si fuera la conexión por cable al router, por eso te comentaba probar con wifi y ver.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si no ocurre con el tdt es posible que algo esté dando interferencia. ¿Qué aparatos tienes conectados? Tienes la tv conectada a una regleta de enchufes con más aparatos?

profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

Conectado por wifi y e cambiado la regleta por una nueva por si acaso , y siguen los saltos.

profile.country.ES.title
Therealchaman
Explorador

Desde que compre la TV en su regleta están la televisión  la playstation 4 el router de la fibra y  la barra de sonido.

Tengo 3 discos duros, que conectaba y desconectaba, sin problema alguno, y un dia de golpe empezaron las congelaciones, lo achaque a los discos duros, resetee de fabrica y dejé de conectarlos, continuaba el problema.

Cambie la forma de conectar la play y la barra de sonido, y continuaba el problema.

Otro reseteo de fabrica.

E dejado la televisión sin nada enchufado, ni la barra de sonido ni la play, y conectado por wifi, y continua el problema, incluso conectándolo  a otro enchufe.

Ya no se que mas hacer, que cuando estoy viendo la televisión estoy mas pendiente de las congelaciones que de disfrutar de la serie o pelicula de turno.