Comparte tu experiencia!
Buenos días
Tengo una XG9505 y cuando inserto el disco duro USB lo reconoce. Pero el reproductor multimedia de Sony es inútil porque se pone a leer y leer y no puedes usarlo. Así que voy a home y uso VLC o cualquier otra app. Pues a los pocos minutos me salta de nuevo el reproductor de multimedia sacándome del vídeo que estaba viendo, es decir refresca el usb. Y esto lo hace hasta 3 veces, ES MUY MOLESTO! Y no encuentro modo de desactivarlo.
Gracias
Solo se me ocurre y no se funcionara, forzar la detención de la aplicación Video.
Home—-Ajustes—Aplicaciones—-Aplicaciones del Sistema—-Video—-Forzar detención.
Lo que no se si se reactivara cuando detecte de nuevo el usb, lo mas probable.
Pues no lo he probado. Pero el usb 3 lo suyo es que este en el de alta velocidad y no en los otros. Si es cierto que con el pendrive no pasa, solo con el disco duro de 2TB USB 3
Voy a probar a ver qué tal y en unos días os respondo.
Gracias
Que puedo hacer entonces? Es un fallo de la TV?
Esta actualizada, la compré el mes pasado.
Restaurar que? La configuración?
Le pasa desde que la compramos.
No es el reproductor multimedia. Lo he mirado antes y estaba apagado (solo me salía Abrir, la opción cerrar no estaba) y ha vuelto a hacer lo mismo
Es insoportable, lo hace hasta 3 veces. Hasta que a la TV no le da la gana de dejarte ver algo tranquila , venga decir que hay un USB conectado. Con 1 vez basta...
A alguien más le pasa?