cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La nueva plataforma LOVEStv y los televisores sony

profile.country.ES.title
akromai
Miembro

La nueva plataforma LOVEStv y los televisores sony

Hola a todos, se acaba de presentar oficialmente, LOVEStv la plataforma gratuita de televisión impulsada de forma conjunta por Atresmedia, Mediaset España y RTVE, un proyecto abierto que espera contar en un futuro próximo con el resto de cadenas de la TDT, tanto de cobertura estatal como autonómica. Este proyecto basado en la tecnología HbbTV, permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva ya que, además de disfrutar de tele en directo, ahora puede ver un programa desde el inicio, disfrutar de algún contenido emitido durante la última semana, ver recomendaciones de programación o conocer la de los próximos días a través de una guía mejorada.

Bien, pues resulta que en la web www.lovestv.es, hay un buscador de tv´s compatibles con este nuevo sistema, y resulta que tan solo aparecen 4 referencias de Sony, el modelo KD-55AF9, el 65AF9, el 65ZF9 y el 75ZF9.

Y yo con un KD-49XE8096 comprado hace 6 meses me quedo con dos palmos de narices por que no es compatible.

Alguien sabe si esto se puede arreglar con alguna actualizacion de nuestros equipos?

Saludos.

90 RESPUESTAS 90
profile.country.ES.title
Diolos
Miembro

Vamos esto es de risa ya. Vaya tomadura de pelo. Actualizan el software mal y tarde, no nos meten lovestv, y ahora para lavarse las manos dicen que los ingenieros estan trabajando en ello??

Ya lo dije hace meses en este foro, estamos en manos de Sony España para que adapten la actualizacion Europea, porque lovestv es Español y tiene sus requisitos.

Si sony Europa va mal y tarde, imaginaos su division Española. Ingenieros dice... Esto en xda developers te lo adaptan en una tarde.  Entre las pesimas actualizaciones a sus smartphones y esto ahora, no me engañais mas. Me encanta el diseño de los productos sony, pero en cuanto a soporte post lanzamiento es la peor empresa que he visto en mi vida y no voy a apoyar con mi dinero ni un solo producto mas hasta que cambie. Sois vergonzosos.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

es una verguenza que estemos esperando por la actualizacion de oreo 8.0 y todo lo prometido que asco de compañia desde luego yo no compro mas un producto y eso que me gusta pero de esta y ni una mas todo aquelñ que quiera un producto de esta compañia primero que lea todo lo que viene despues no hay mas.

profile.country.ES.title
JUANELLE
Explorador

Buenos días que ni la misma Sony no sepa que versión de hbbtv tienen algunos de sus tvs si es 1.0 o 1.5 manda huevos porque les pregunto y no me concretan nada ni en las especificaciones viene la misma LovesTV dice que a partir de la versión hbbtv 1.5 son compatibles y otra cosa que también ocultan es la tarjeta de red que en las especulaciones de los tvs Sony en la página web no viene te enteras cuando compras el tv y ves que es una tarjeta de 10baset a 100 baset y quieren que veamos Netflix en 4K es denunciable

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
Vdrian
Miembro

Supongo que pronto será oficial pero me ha llegado esta información. Como siempre en este pais somos los ultimos en enterarnos de manera oficial de las cosas, pues aqui os hago saber de esta informacion. Si fuera verdad y tuvieramos un poco de suerte podriamos tener nuestras tvs funcionando perfectamente para el mes que viene. (Abril) Aun que conociendo a esta gente, despues de la fecha oficial viene un retraso de ultima ***** para retocar y mejorar la experiencia del usuario al utilizar la tv. xD
 
 

    Heads up regarding the new software update: Release date advised as April 2019

Hey everyone - just spoke with a Sony rep from the Asia/Pacific region - the update that will fix the ARC/Audio issues is now releasing in April worldwide (although he mentioned USA/UK may receive middle to end of March)

Thought it would be good to update people who are waiting or are suffering from the issues caused by 6.5830.

Cheers

profile.country.ES.title
REGIDU
Explorador

hola, yo tengo XD85 de 2016 y ni siquiera le ha llegado Oreo como para ser optimista :((( con LOVEStv,,(y lo estoy deseando solo por La2)

Oye, que pagué 1.300€!!!

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Anda paquete yo 3,400 para no tener ninguna prestación que decían y es un kd-65 A1 de 2017 y de LOVEStv nada 

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

La verdad k es una auténtica vergüenza k nos sigan tomando el pelo se Están
volcando en las nuevas tv sacadas este año y las del año pasado las
tiramos según su filosofia
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola, se sabe algo de la implementacion de la plataforma Lovetv para los modelos XG83,porque esto ya va para largo

es una verguenza que tv de otras marcas y con menos renombre que Sony, ya lo tengan y que por lo que veo en esta marca no hay,creo que deverian tomar nota de ello y actualizarlo ya,es un punto negativo para futurosd compradores.

profile.country.ES.title
JUANELLE
Explorador

En la página de SONY pone que próximamente LOVEStv para tvs de 2016 a2018
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

gracias juanelle,el xg83,,, en concreto es de este año 2019, y no sale con ello por lo visto,es un poco de verguenza.

ya que al ser un modelo nuevo, deberia de venderse ya con ello implementado, como hacen el resto de marcas,

en fin no dan ganas de consumir mas productos Sony.ademas de ser mas caros que sus competidores, que mal servicio a sus clientes presentes y tal vez futuros.