Comparte tu experiencia!
Hola a todos, se acaba de presentar oficialmente, LOVEStv la plataforma gratuita de televisión impulsada de forma conjunta por Atresmedia, Mediaset España y RTVE, un proyecto abierto que espera contar en un futuro próximo con el resto de cadenas de la TDT, tanto de cobertura estatal como autonómica. Este proyecto basado en la tecnología HbbTV, permite al espectador vivir una experiencia mucho más completa e interactiva ya que, además de disfrutar de tele en directo, ahora puede ver un programa desde el inicio, disfrutar de algún contenido emitido durante la última semana, ver recomendaciones de programación o conocer la de los próximos días a través de una guía mejorada.
Bien, pues resulta que en la web www.lovestv.es, hay un buscador de tv´s compatibles con este nuevo sistema, y resulta que tan solo aparecen 4 referencias de Sony, el modelo KD-55AF9, el 65AF9, el 65ZF9 y el 75ZF9.
Y yo con un KD-49XE8096 comprado hace 6 meses me quedo con dos palmos de narices por que no es compatible.
Alguien sabe si esto se puede arreglar con alguna actualizacion de nuestros equipos?
Saludos.
Vamos esto es de risa ya. Vaya tomadura de pelo. Actualizan el software mal y tarde, no nos meten lovestv, y ahora para lavarse las manos dicen que los ingenieros estan trabajando en ello??
Ya lo dije hace meses en este foro, estamos en manos de Sony España para que adapten la actualizacion Europea, porque lovestv es Español y tiene sus requisitos.
Si sony Europa va mal y tarde, imaginaos su division Española. Ingenieros dice... Esto en xda developers te lo adaptan en una tarde. Entre las pesimas actualizaciones a sus smartphones y esto ahora, no me engañais mas. Me encanta el diseño de los productos sony, pero en cuanto a soporte post lanzamiento es la peor empresa que he visto en mi vida y no voy a apoyar con mi dinero ni un solo producto mas hasta que cambie. Sois vergonzosos.
es una verguenza que estemos esperando por la actualizacion de oreo 8.0 y todo lo prometido que asco de compañia desde luego yo no compro mas un producto y eso que me gusta pero de esta y ni una mas todo aquelñ que quiera un producto de esta compañia primero que lea todo lo que viene despues no hay mas.
Hey everyone - just spoke with a Sony rep from the Asia/Pacific region - the update that will fix the ARC/Audio issues is now releasing in April worldwide (although he mentioned USA/UK may receive middle to end of March)
Thought it would be good to update people who are waiting or are suffering from the issues caused by 6.5830.
Cheers
hola, yo tengo XD85 de 2016 y ni siquiera le ha llegado Oreo como para ser optimista :((( con LOVEStv,,(y lo estoy deseando solo por La2)
Oye, que pagué 1.300€!!!
Anda paquete yo 3,400 para no tener ninguna prestación que decían y es un kd-65 A1 de 2017 y de LOVEStv nada
Hola, se sabe algo de la implementacion de la plataforma Lovetv para los modelos XG83,porque esto ya va para largo
es una verguenza que tv de otras marcas y con menos renombre que Sony, ya lo tengan y que por lo que veo en esta marca no hay,creo que deverian tomar nota de ello y actualizarlo ya,es un punto negativo para futurosd compradores.
gracias juanelle,el xg83,,, en concreto es de este año 2019, y no sale con ello por lo visto,es un poco de verguenza.
ya que al ser un modelo nuevo, deberia de venderse ya con ello implementado, como hacen el resto de marcas,
en fin no dan ganas de consumir mas productos Sony.ademas de ser mas caros que sus competidores, que mal servicio a sus clientes presentes y tal vez futuros.