cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kit 3D de Sony, ¿Por qué no lo veo en 3D?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
El-negro
Visitante

Kit 3D de Sony, ¿Por qué no lo veo en 3D?

Kit 3D de Sony, ¿Por qué no lo veo en 3D? Compré el Pack completo: TV Sony Bravia KDL-40HX800, con la PS3, con su mando, con su cable HDMI-5metros, gafas, transmisor, me llegó todo junto y bien, ya me llegó también el juego Turísmo-5, lo instalé, se ve muy bien pero no en 3D, solo en 3D simulado. ¿habré hecho algo mal? porfa si alguien sabe...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
MarcosdeMiguel
Visitante

Seguro que a estas alturas ya tienes el tema resuelto, pero por lo menos quedará para el próximo que tenga el mismo problema. A mí me pasaba lo mismo que a tí, y después de bucear un poco por otros foros encontré la solución.

El problema era que la primera vez que conecté la PS3 lo hice con otra televisión , que no era 3D, y la consola guarda la configuración de la pantalla a la que estaba conectada.

Es necesario reinicializar la consola pulsando durante varios segundos el botón de encendido, hasta que suena un pitido. Ese reinicio detectará la nueva pantalla a la que está conectada como un terminal 3D y nos preguntará el número de pulgadas para optimizar la imagen a ese tamaño.

Con esto se me solucionó el problema. Espero que pueda servir de ayuda.

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
llallo
Visitante

para jugar al gran turismo 5 en 3d tienes que ir a ajustes del juego y activar el 3d en el mismo juego (en opciones) ay una opcion que pone "jugar en 3d"

profile.country.es_ES.title
trocaman
Visitante

Caro LLallo, yo tengo el mismo problema pero con peliculas en 3d...solo sale el simulado, no reproduce 3d. Y es mas, con la peli Alicia en el pais en las maravillas no me deja reproducir porque dice que no tengo un reproductor que lea 3d...

Que estoy haciendo mal?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Quizás no estas haciendo nada mal.

Podrias comprobar unas cosas:

- Tienes la consola actualizada a última versión?

- El cable HDMI que usas es versión 1.4 o es anterior?

- Has revisado si el transmisor 3D esta bien conectado?

Espero haberte ayudado y ya nos cuentas que tal te ha ido.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
MarcosdeMiguel
Visitante

Seguro que a estas alturas ya tienes el tema resuelto, pero por lo menos quedará para el próximo que tenga el mismo problema. A mí me pasaba lo mismo que a tí, y después de bucear un poco por otros foros encontré la solución.

El problema era que la primera vez que conecté la PS3 lo hice con otra televisión , que no era 3D, y la consola guarda la configuración de la pantalla a la que estaba conectada.

Es necesario reinicializar la consola pulsando durante varios segundos el botón de encendido, hasta que suena un pitido. Ese reinicio detectará la nueva pantalla a la que está conectada como un terminal 3D y nos preguntará el número de pulgadas para optimizar la imagen a ese tamaño.

Con esto se me solucionó el problema. Espero que pueda servir de ayuda.

un saludo

profile.country.es_ES.title
Kat2012
Visitante

Hola..yo tengo un Sony EX710, un reproductor blu-ray 3D y la película 3D y sin embargo no puedo verlo en 3D... aparece opcion de ¨side by side¨y ¨over and under¨ pero la imagen se desproporciona y no logro ver nada...que alguien me ayude!!!!

Gracias 

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

kat2012, seguro que es un EX710? porque si es así, ese tv no es 3d, por lo cual no podrás verlo aunque el bluray lo sea y la peli tambien