cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo un SONY KDL-52LX900 y me han desaparecido todos los contenidos de internet en HOMe: Picassa, Youtube, et... Que pude ser ?

profile.country.es_ES.title
Parichi
Visitante

Tengo un SONY KDL-52LX900 y me han desaparecido todos los contenidos de internet en HOMe: Picassa, Youtube, et... Que pude ser ?

Tengoun  SONY KDL-52LX900 y me han desaparecido todos los contenidos de internet en HOMe: Picassa, Youtube, et... Que pude ser  ?

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
harpea
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema en en una  KDL-40NX700. Hasta unos días  funcionaba perfectamente y hoy al ir a YouTube me he dado cuenta de que  han desparecido todos los contenidos de Internet sin haber cambiado nada. El problema parece  entonces de Sony, no?

profile.country.es_ES.title
Caepionis5
Visitante

He conseguido volver a modo fabrica, pero no hay suerte, no me salen canales, he comprobado la conexion (qu es x cable) y le hice el text de conexion y todo me pone   estado de la red " conexion x cable aceptar" acceso local aceptar" acceso a internat aceptar, le he vuelto a dar a actualizar los contenidos de internet, y al final pone " el contenido de internet esta listo" pero no me sale nada. Y encima me toca ahora ordenar los canales. En fin ayuda x favor ya no se qu hacer