cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kdl-42w650a se enciende sola

RESUELTAS
ANGELVR
Nuevo miembro

kdl-42w650a se enciende sola

Pues eso, que mi kdl-42w650a se enciende cuando le viene en gana. Desde soporte me dijeron que actualizara el firmware, que fue lo que hizo la tele en cuanto se enganchó a internet. 

 

¿Alguien me puede ayudar diciendo si es algún parámetro que no he tocado? ¿O directamente SAT?

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola a todos,

Desde el departamento técnico, nos informan que los pasos a seguir para intentar solucionar esta incidencia serían actualizar el firmware y desactivar las funciones que impliquen encendido remoto. 

Una vez realizados estos pasos, si siguiera ocurriendo, deberíais poneros en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejaros. 

Paula_C

vpsoler
Explorador

Me acaba de llegar la TV del Servicio Técnico.

 

Deciros que se la llevaron dos/tres días antes de la nueva actualización de firmware (que es del 8 de agosto).

 

Así que, entre esto y vuestras indicaciones, espero no tenerme que levantar d nuevo a las 3 de la mañana para apagarla.

 

Gracias!

 

PD: Os comentaré el resultado en unos días.

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Todo sigue igual, no se me ha vuelto a reiniciar, seguire informando.Saludos

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Sin novedad, por cierto hoy se ha actulizado el firware de mi sony, esperemos que sea para bien.Saludos

casapecasape
Miembro

efectivamente ... acaban de lanzar una actualización en la que hacen referencia a que se ha soluccionado tanto este problema como el que yo tenía con el "encendido remoto", voy a probar a ver si ya está corregido, voy a activar el encendido remoto y a ver si mañana se enciande con normalidad