Comparte tu experiencia!
he adquirido esta television hace un mes y el mando no funciona. concretamente el boton home y sen y la cruzeta. y es esencial ya que da acceso a los servicios de smart tv. no entiendo pk solo esos botones no van. desde la tele si que se puede. y con el mobil tb. pero esa parte del mando me ha funcionado muy raramente, ultimamente no va nunca. que puedo hacer???
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
ya lo he hecho, me comentan que los accesorios no entran en garantía. Cosa que me parece mal ya que el mando viene con la tele. Me han remitido a un servicio técnico para que les lleve el mando y según el operador si tengo suerte me lo cambiaran gratis... en fin... que de momento es lo que sé.
Hola josmarxxx,
Bienvenido a la comunidad. Puesto que tu aparato sigue en garantía, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte.
Gracias por tu mensaje.
Paula_C
ya lo he hecho, me comentan que los accesorios no entran en garantía. Cosa que me parece mal ya que el mando viene con la tele. Me han remitido a un servicio técnico para que les lleve el mando y según el operador si tengo suerte me lo cambiaran gratis... en fin... que de momento es lo que sé.
En un Tv con un mes, salvo que el mando esté golpeado, mojado o alguna otra razon achacable al mal uso, no creo que te rechacen el mando en garantía ... ya nos contarás