cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KDL-42W650 Nueva - mando no funciona

RESUELTAS
josmarxxx
Nuevo miembro

Sony KDL-42W650 Nueva - mando no funciona

he adquirido esta television hace un mes y el mando no funciona. concretamente el boton home y sen y la cruzeta. y es esencial ya que da acceso a los servicios de smart tv. no entiendo pk solo esos botones no van. desde la tele si que se puede. y con el mobil tb. pero esa parte del mando me ha funcionado muy raramente, ultimamente no va nunca. que puedo hacer???

 

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
josmarxxx
Nuevo miembro

ya lo he hecho, me comentan que los accesorios no entran en garantía. Cosa que me parece mal ya que el mando viene con la tele. Me han remitido a un servicio técnico para que les lleve el mando  y según el operador si tengo suerte me lo cambiaran gratis... en fin... que de momento es lo que sé.

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola josmarxxx, 
Bienvenido a la comunidad. Puesto que tu aparato sigue en garantía, te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte.

Gracias por tu mensaje.

Paula_C

josmarxxx
Nuevo miembro

ya lo he hecho, me comentan que los accesorios no entran en garantía. Cosa que me parece mal ya que el mando viene con la tele. Me han remitido a un servicio técnico para que les lleve el mando  y según el operador si tengo suerte me lo cambiaran gratis... en fin... que de momento es lo que sé.

 

 

 

casapecasape
Miembro

En un Tv con un mes, salvo que el mando esté golpeado, mojado o alguna otra razon achacable al mal uso, no creo que te rechacen el mando en garantía ... ya nos contarás