cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kdl-42w650a se enciende sola

RESUELTAS
ANGELVR
Nuevo miembro

kdl-42w650a se enciende sola

Pues eso, que mi kdl-42w650a se enciende cuando le viene en gana. Desde soporte me dijeron que actualizara el firmware, que fue lo que hizo la tele en cuanto se enganchó a internet. 

 

¿Alguien me puede ayudar diciendo si es algún parámetro que no he tocado? ¿O directamente SAT?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola a todos,

Desde el departamento técnico, nos informan que los pasos a seguir para intentar solucionar esta incidencia serían actualizar el firmware y desactivar las funciones que impliquen encendido remoto. 

Una vez realizados estos pasos, si siguiera ocurriendo, deberíais poneros en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejaros. 

Paula_C

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
vpsoler
Explorador

Pues amigo ANGEL, a mi me pasa exactamente lo mismo.

 

No para de encenderse sola cuando le viene en gana.

 

He llamado a Atención al Cliente (902 ¬¬) y sólamente han retocado un poco la configuración "por si acaso".

 

Entre ellos: lo de ECOLOGIA (ponerlo todo en NO), lo de ENCENDIDO AUTOMATICO (ponerlo en NO) y otras cosas que yo ya había probado con anterioridad.

 

Me he ido a comprar al súper y cuando he vuelto....la TV volvía a estar encendida.

 

Así que, por favor, a ver si nos dáis rápidamente una solución. 

 

Un saludo.

aaviles331
Nuevo miembro

A mi pasaba lo mismo ,la lleve al Sat y después descubrí que si tiene inicio remoto activado ,se enciende sola .Esta en ajustes de red y configuracion de red local ,creo .Probad eso y me contáis
casapecasape
Miembro

Curioso ... yo tengo justo el problema contrario ... y es que si activo "inicio remoto", cosa que quiero hacer ya que me interesa poder manejar a distancia el Tv con el Xperia Z, lo que ocurre es que pasadas unas horas que este apagado, ya no responde ni al mando a distancia ... incluso dejan de funcionar los botones traseros, me toca desenchufar y volver a enchufar el Tv ... y si desactivo el "inicio remoto", todo funciona correstamente salvo que no puedo encenderlo con el teléfono ...

 


Abri un post para dejar constancia de esto, ya que lo estuve analizando unos dias en conjunto con el soporte de Sony que solo me propusieron resetar a fábrica, actualizar firm (cosa que yo ya tenia el ultimo), etc ... pero conseguí aislar el problema

 

Este es mi post: http://community.sony.es/t5/Televisores/Bug-en-Firmware-PKG3-504EUA-el-Tv-no-responde-ni-enciende/m-...

 

Lo que parece evidente es que hay un problema con el "inicio remoto" del firmware de este Tv (supongo que vosotros teneis tambien la versión PKG3.504EUA ... así que a ver si alguien de sony nos escucha (yo ya se lo transmití al del soporte al cliente de Sony) y nos hacen un firmware que soluccione este tema cuanto antes

vpsoler
Explorador

Ya lo probé también.

 

Incluso desactivando todo lo que "olía" a encendido automático, seguía dándonos sustos de madrugada, de tarde y cuando le venía en gana.

 

Lleva más de 10 días en el Servicio técnico.

 

Veremos a ver.

 

Lo más trsite es que siendo un producto con menos de un mes no te lo repongan por uno nuevo, como me ha pasado alguna ocasión (entre ellas BENQ y otra que ya no me acuerdo)

casapecasape
Miembro

Sigo pensando que es un problema de Firmware ... a ver si Sony lo revisa y manda la actualizacion correspondiente soluccionando eso y lo del "encendido remoto"

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Otro mas que se suma al problema, yo puedo aportar que el problema me ha sugido cuando he cambiado mi router, no quiero decir que sea esto el causante del problema, pero asi a ha sido, ya he hablado con atencion al cliente y me ha dicho lo de poner la TV de febrica cosa que he hecho y sigue con el problema, me ha aconsejado que actualice el firware a "sony_dtv0FA30A05A0A5_00002100", no se porque no se ha actualizado solo a este firware, cuando lo compre en junio 2013 al configurarlo y conectarlo a internet se actualizo solo, bueno pues esta tarde voy a poner el firware "sony_dtv0FA30A05A0A5_00002100" y haber si esta noche me deja dormir.

Si alguien ha conseguido arreglar el tema que lo cuente.Saludos y gracia

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

Sigo informando, actualice al firware que comente en mi anterior respuesta, durante la noche perfecto no se ha vuelto a reinicial, lo encendi por la mañana durante un ratito y lo apague, peeeeero al rato se volvio a reinicial unos segundos, se apago imendiatamente y volvio a encenderse salio el logo de sony y se quedo encendido, esa unica incidencia, siguiendo el cosejo de aaviles331 he hecho lo que el indica y estoy a la espera de resultado, por lo pronto ya han pasado 2 horas y sigue sin reiniciarse.

Es importante que vayamos exponiendo nuestro experiencia con este problema para ver si conseguimos solucionarlo o descubrir el fallo, que yo se lo achaco a la red y ¿vosotros?.Saludos

casapecasape
Miembro

Un par de preguntas:

 

1.- ¿ como lo tienes conectado al router, por cable o por wifi? ...

 

2.- dado que segun tu ha empezado a darte problemas al cambiar de router, ¿has probado a desconectarlo a ver si desaparece el problema?

 

 

profile.country.ES.title
juantru
Miembro

La tengo conectada por wifi, respecto a el problema, os informo que tras realizar lo que aconseja en AJUSTES  aaviles331, todo perfecto y sin ningun reinicio, si todom sigue bien os informare.Saludos