cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-42w650A Fallo en conexión Wi-fi

Ernesto_Makimura
Nuevo miembro

KDL-42w650A Fallo en conexión Wi-fi

Tengo conectada la TV al Router mediante Wi-fi y suelo ver el Youtube en la TV. La TV la compré en agosto y hasta hace unas semanas siempre ha funcionado bien, pero ahora se conecta y desconecta del Router cuando le da la gana y su explicación/mensaje en pantalla es que ha perdido la conexión a internet y que compruebe esa conexión. Cuando le doy a mirar estado, es como si no existiera mi punto de acceso.

El Router funciona bien, porque tengo en la misma habitación que la TV la PS3 también conectada por wi-fi y juego sin problemas y me reconoce la señal del router perfectamente, asi mismo mi movil, un xperia Z1 se conecta sin problemas y sin fallos. Solo falla la TV y no siempre, pero cada día con más frecuencia.

He actualizado el TV (no lo tengo en actualización automática, porque el router no esta encendido siempre) y me sigue fallando. De hecho tuve que conectar la TV al router por cable para que se actualizara, porque por wifi no había forma, se colgaba a mitad de descarga del software.

¿que puede estar fallando?

Muchas Gracias.

0 RESPUESTAS 0