cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40U4000 ausencia sintonización digital

profile.country.es_ES.title
jesalid
Explorador

KDL-40U4000 ausencia sintonización digital

Hola a todos, tengo un televisor Brabia KDL-40U4000, desde el pasado 28 de Octubre no puedo sintonizar ningún canal digital.En un principio pensé que se habia desconfigurado algo, como otras pensonas que he leido en estos mismos foros estos dias y despues de hacer un " BORRAR TODO " y esperar los 30 segúndos que pone en el manual del aparato, empezó a parpadear la luz roja de stand-by 21 veces seguidas con 2 segundos apagado entre parpadeos.Despues de estár así unos minutos decidí desenchufar pues no apagaba de ninguna otra forma.Encendí de nuevo y me pidió elegir pais, idioma etc.todo bien hasta llegar a la parte de sintonización automática, acepto y a partir de ahí solo pantalla negra.Todas las demás entradas externas funcionan y la parte de sintonia analógica tambien.

He probado todas las formas para sintonizar en digital, he seguido todos los pasos que SONY ha dicho que se debe  hacer para resetear el sistema, ( sacar la antena, desenchufar durante 15 minutos ECT..) y nada sigo sin poder sintonizar.

He escrito varios mensajes a Asistencia técnica y reparaciones en esta misma Web, me han contestado textualmente con esto:

" Para solucionar este problema se debe hacer un “Reset” al TV. Esto se consigue desconectando el cable de antena y de corriente de la toma, esperar 15 minutos y se vuelve a conectar todo. Después de esta operación, el TV debe volverá a funcionar normalmente"

y con esto:

" Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle a continuación los pasos que debe seguir en el menú de su BRAVIA:

MENU ----------> Ajustes --------> Configuración ---------> Arranque Automático.

Debe esperar a que este proceso finalice, tanto en analógico como en digital. "

pero todo esto no me soluciona el problema.

De alguna manera será contraproducente el estado en el que se encontraba el día 28 con el  " BORRAR TODO", ¿ se habrá dañado el firmware del aparato quedando la parte de sintonización digital afectada?¿reinstalando el firmware se resolvería el problema?

Un saludo..

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Centraleta
Visitante

Yo tengo el mismo modelo de Tv. Tambien he seguido las instrucciones dadas por el fabricante. Y nada de nada. Y aun peor, a ti te funcionan las entradas externas. Pero a mi no. Es decir sí, pero no. Cuando coneto el BR me pone 1080p en la barra de información. Pero no se ve nada. Y lo mismo cuando conecto el TDTHD. En la barra pone 1080i pero no se ve nada. Lo mismo si conecto por euro o por componente. Nada de nada. Sonido tampoco. Solo funciona la entrada del PC.
La TV me ha diurado 25 meses a un promedio de tres horas diarias. Vamos, que no esta ni amortizada. Y encima por un mes fuera de garantia. Y con la tienda donde la compre chapada a cal y canto. Un pastel...

Espero que Sony diga que podemos hacer los usuarios de apie que hicimos caso y no llevamos el Tv al servicio técnico. :angry: