cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Descuadre en pantalla al conectar el PC vía HDMI al TV (Bravia 40KDLW4000)

profile.country.es_ES.title
Mcanabate
Visitante

Descuadre en pantalla al conectar el PC vía HDMI al TV (Bravia 40KDLW4000)

Buenos días,

Al conectar mi PC al TV mediante el cable HDMI se crea el efecto de que el escritorio del ordenador es más grande que la pantalla, es decir, que se pierde información (imagen) por los cuatro lados.

Lo curioso es que antes esto funcionaba correctamente, por lo que el problema es muy reciente.

No se me ocurre la razón que provoca esto. La resolución prevista es la misma, (1080). Y si la reduzco, eunque sea al inmediatamente inferior, el problema que surge es que se ven bandas negras a los lados.

La verdad es que es de los "fallos" más frustrantes que me he topado. No sólo es que hasta hace cuestió de días funcionaba a la perfección (cuadraba la imagen en pantalla perfectamente), sino que aún ahora al conectar la cónsola de videojuego por el mismo cable HDMI al TV - PS3, la imagen que se ve en pantalla es igualmente óptima. He aquí mi decepción.

El fallo es muy molesto, especialmente en cuanto pierdo calidad de imagen de una manera muy sensible a la hora de ver cine y series en el TV a través del PC. Esto por no hablar de la molestia de no ver la barra del menú inicio en la pantalla.

Alguien tiene alguna idea de a que es debido esto y de como solucionarlo.?

Muchas gracias

0 RESPUESTAS 0