cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kd55xd8599 Llevo unas semanas en que la tv se reinicia sola.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

kd55xd8599 Llevo unas semanas en que la tv se reinicia sola.

kd55xd8599 Pues eso. Llevaba un par de años que no tenia problemas con ella. Ya que me tuvieron que cambiar la placa base porque la Lan erhernet dejo de funcionar.

Ahora le pasa que mientras ves la tdt o cualquier contenido tipo netflix, de repente se reinicia sola.

A ver si alguien le pasa lo mismo o podemos encontrar alguna solucion.

 

Gracias un saludo!

29 RESPUESTAS 29
profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Encontre una lista de las tv que son compatibles con el sistema v8 oreo y mi tv no aparece en esa lista. Es por eso que mo me la actualiza automaticamente.? Aun asi me recomendais que la actualize via usb? O me la voy a cargar?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, aquí si figura tu modelo y su actualización...

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xd8599/articles...

 

Que no se te haya actualizado vía OTA, es posible porque no se envía la actualización a todos los televisores a la vez, lo hacen de forma secuenciada por números de serie me parece.

 

El hacerlo manualmente, si sigues las instrucciones al pie de la letra, no implica riesgos. Yo lo hago habitualmente antes de que las envíen vía OTA, pero ya es decisión de cada uno, el hacerlo manualmente o esperar a que la liberen de para actualizar de forma automática.  

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Perfecto, no tengo inconveniente a hacerlo via usb. No sera la primer vez. El tema es que encontre una lista donde no aparecia. Aqui ya veo que si que vale para los de mi serie xd85. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Probare y vemos si soluciona el problema de los reinicios.

E-m@il desde iPhone
profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Buenas de nuevo, ya actualize al ultimo firmware via usb, la tele sigue reiniciandose cuando le da la gana.

Estoy comprobando si solo se me reinicia cuando tiene el cable de ethernet conectado. De momento parece que si. Cuando tenga mas datos del experimento os lo comunico.

 

Gracias

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Hola, soy tecnico de servicio oficial de marca no boy a nombrar y te puedo decir de ya que en poco te tendras que apretar el bolsillo para reparar tu tv , la placa main de tu tv ya esta herida de muerte y no te queda mas que reemplazarla , ya e perdido la cuenta de cuantas tvs sony llevo reparadas y todas son por culpa del calor que emite el procesador Xreality que no le an preparado para  que disipe el calor que lo hemos medido y en rendimiento pleno supera los 100 grados , no ocurriria esto si los ingenieros de sony le colocasen un simple ventilador como a los pc , claro esta no les interesa por que casi siempre cascan sus soldaduras fuera de garantia y arreglas las soldaduras de un procesador cuyo nombre es reballing no es ni barato ni facil y no queda otra que comprar la placa compleca y sony se embolsa dicha venta , es lo que hay made in SONY

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Pues mira, agradezco tu informacion. A mi tv ya se le cambio la placa base dentro de garantia, dejo de funcionar la entrada de erhernet. Ahora veo que se reinicia cuando esta conectada a internet. Sin el cable de red no se me a reiniciado aun.
Puede ser lo que dices, el hecho de estar conectada a internet tiene unos consumos del procesador enormes dada la cantidad de cosas que procesa en segundo plano. Servicios de netflix, youtube, noticias, etc.. solo hay que ver el trafico que genera aunque no estes usandolo y solo estes viendo la TDT.

Sinceramente me esperaba mas de una tv sony de gama alta.
Desde que la adquiri! que aun no tenian el firmware "pulido" y era un completo desastre. Poco a poco afinaron el software pero vamos que compras un producto de casi 2000€ y parecemos beta testers. Muy mal. Luego cuando todo empieza a ir bien, empieza a dar fallos de hardware, entra en garantia gracias a dios. Y de los 3 a 4 años pues ya sabemos que pasa, obsolescencia programada. Estoy seguro que con la gama mas baja no suceden estas cosas. Lo tengo comprobado en otras marcas como samsung. Sus series de 8 para arriba cascan los paneles etc... las de serie 6 y gama baja te duran lo que quieras. Reflexionemos un poco.
Aun ahy gente que tiene tv de tubo sony triniton que funcionan de maravilla.
650951750
Nuevo miembro

Para ser Técnico el diccionario no lo llevabas en la mochila, esta bien que no te guste la marca y en cada post copies y pegues lo mismo (a mi tampoco es que me guste mucho pero no voy haciendo spam de mis pensamientos, mareando al resto de usuarios), la electrónica de hoy ya se sabe por donde cojea, a mi me ha fallado la tele 55X8509C con ese (reinicios continuos) y otros problemas y al final se soluciona reseteando de fábrica y volviendo a configurar, para lo bueno y para lo malo llevamos Android, se que todos los problemas no se solucionan reseteando pero en este post se habla de ese problema, si una versión funciona bien mejor no tocar/actualizar.

Tengo 4 años esta TV y me está durado 2 mas que una SAMSUNG serie 8  (panel y main al pedo en un año y medio), no es que me enamore esta SONY pero bueno ya la veo con mejores ojos que a anterior marca.

profile.country.ES.title
arcadio47kdl
Miembro

Hola la verdad que sí, el diccionario y yo no nos llevamos muy bien, al
contrario que la electronica que si se me da de lujo, imagino que seras
algun distribuidor de la comunity , sabes pagamos por un tv sony que ni tan
siquiera el panel es suyo , es de LG , pero claro eso ya lo sabras, las
placas a saber quien las fabrica , los componentes que trae su placa main
para nada dan la talla para llevar los años que dices llevar sin fallo con
tu tv , o la usas poco a nada o no lo creo , no pretendo ensuciar la imagen
de SONY , ya eso lo hace ella sola , y si dices que un desoldamiento del
chip se soluciona con un reseteo , con eso ya me estas diciendo todo el
conocimiento que posees, la verdad es que SONY ni de lejos valen su
aparatos lo que cobran , es solo eso marca por fuera y gama blanca por
dentro
profile.country.ES.title
dmartros
Explorador

Buenas, en la familia tenemos dos Sony, una KD-43XF8596 con Android 8, y una KD-49XF8596 sin actualizar, con android 7. Desde hace unas semanas nos viene pasando lo mismo, pero he detectado que solamente ocurre cuando estamos viendo la TDT, con Netflix, Youtube, Movistar+, o DAZN no nos ha pasado. He probado a desinstalar Kodi en una y resintonizar canales en otra, pero se siguen reiniciando de forma aleatoria. No hemos probado todavía a restaurar valores de fábrica, pero es curioso que únicamente suceda con la TDT.

profile.country.ES.title
Xivitoinflammes
Explorador

Prueba a desconectarla de internet y ver la TDT normal a ver si se te reinicia. A mi de momento no lo hace. Sin conectarla a internet. Ya me contaras. No es la solucion, es solo para ver por donde peta. A mi viendo contenido de internet tampoco se me a reiniciado. Y suele reiniciarse a los 5 o 10 primeros minutos de ver la TDT. Luego pasa horas que no se reinicia.

Estamos en contacto a ver si damos con el problema.
Un saludo