Comparte tu experiencia!
kd55xd8599 Pues eso. Llevaba un par de años que no tenia problemas con ella. Ya que me tuvieron que cambiar la placa base porque la Lan erhernet dejo de funcionar.
Ahora le pasa que mientras ves la tdt o cualquier contenido tipo netflix, de repente se reinicia sola.
A ver si alguien le pasa lo mismo o podemos encontrar alguna solucion.
Gracias un saludo!
Yo comprendo tu celo profesional y tus criticas pero no los comparto.
No pongo en duda en ningun momento el que ese fallo de reballing de los procesadores sea una causa habitual en los procesadores de las placas principales, tal y como estamos sufriendo en muchos dispositivos,lease,ordenadores, consolas, etc, desde que se prohibio el reballing con plomo por razones ecologicas.
Vale que en algunos televisores, ocurra igualmente, pero ni todos los causan por por ese motivo, ni se puede demonizar a una marca por ese motivo que sufren muchas otras.
Yo solo soy un usuario y mis conocimientos de electrónica son muy limitados obviamente, pero como hombre de ciencias, y aplicando la lógica y la estadística y principios de causalidad , no todo es por un solo motivo.
El alarmismo que estas creando te esta quitando razón, y ademas no va a impedir que se digan adquiriendo productos de esta marca, que tendrán sus defectos como
las grandes marcas, pero también sus virtudes.
¿O acaso Apple, Mercedes, Etc, no las tienen por ser mas caras?
Entendería una critica mas constructiva por tu parte, pero no una tan alarmista y destructiva. Y te lo dice alguien que compra Sony en multitud de dispositivos desde hace 40 años.Desde monitores, televisores, audio,consolas, auriculares, reproductores, etc, y que manejo electrónica biomedica de Sony a diario.
Hola, solamente quería comentar que no hemos vuelto a sufrir reinicios visionando la tdt en ninguna de las dos tv's en las últimas semanas. ¿Os ha pasado igual?
Buenas noches,
No se te ocurra actualizarla a OREO 8 las TV sony no van bien con esta actualizacion la mia falla continuamente y la tengo en garantia y no me lo solucionan.